Nueva informacion LCDA en A3
Bueno, nuevaa informacion para todos los que nos haga ilu ver la primera parte de nuestra amada trilogia en la tele... No va a ser este dia 24... segun habiamos sospechado muchos. Ese dia van a dar "El Hombra que susurraba a los caballos". Me parece (por mis fuentes, jejeje, que no son muy fiables, lo advierto :P) que se retransmitirá el dia 31 de Mayo, pero, repito, no es seguro ok??
Venga, muchos besitos, era solo para dar información a los interesados...

Con cariño desde Hobitton(Bolson Cerrado)
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
No se si será tema repetido... porque está mas abajo... lo siento si es asi, y que adminforo borre mi mensaje si lo cree necesario... :P
Bueno, nuevaa informacion para todos los que nos haga ilu ver la primera parte de nuestra amada trilogia en la tele... No va a ser este dia 24... segun habiamos...
Vaya, ahora ponen la de El hombre que susurraba a los caballos a la siguiente semana pondran otra......

Al final no la hecharan hasta que salga la Extendida y si me apurais al estreno del Hobbit...

En serio. Tanto abusar para los intermedios y tal, la gente se va a cansar (si es que no lo estan ya... :P). Aunque viendolo desde un punto de vista de mas audiencia y tal, el dia 31 es mejor que el 24. Pues ya habran puesto mas anuncios del DVD y tal... pero bueno que de todas maneras que la pongan cuando quieran pero que no la anuncien cuando aun quedan semanas para que la estrenen... :P :P
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
No se si será tema repetido... porque está mas abajo... lo siento si es asi, y que adminforo borre mi mensaje si lo cree necesario... :P
Bueno, nuevaa informacion para todos los que nos haga ilu ver la primera parte de nuestra amada trilogia en la tele... No va a ser este dia 24... segun habiamos...
Asi aparece en un anuncio de la cadena