Nueva informacion LCDA en A3

Cerrado

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]
No se si será tema repetido... porque está mas abajo... lo siento si es asi, y que adminforo borre mi mensaje si lo cree necesario... :P

Bueno, nuevaa informacion para todos los que nos haga ilu ver la primera parte de nuestra amada trilogia en la tele... No va a ser este dia 24... segun habiamos sospechado muchos. Ese dia van a dar "El Hombra que susurraba a los caballos". Me parece (por mis fuentes, jejeje, que no son muy fiables, lo advierto :P) que se retransmitirá el dia 31 de Mayo, pero, repito, no es seguro ok??

Venga, muchos besitos, era solo para dar información a los interesados...

Con cariño desde Hobitton(Bolson Cerrado)
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

No se si será tema repetido... porque está mas abajo... lo siento si es asi, y que adminforo borre mi mensaje si lo cree necesario... :P

Bueno, nuevaa informacion para todos los que nos haga ilu ver la primera parte de nuestra amada trilogia en la tele... No va a ser este dia 24... segun habiamos...

:-X

Vaya, ahora ponen la de El hombre que susurraba a los caballos a la siguiente semana pondran otra...... :/

Al final no la hecharan hasta que salga la Extendida y si me apurais al estreno del Hobbit...

En serio. Tanto abusar para los intermedios y tal, la gente se va a cansar (si es que no lo estan ya... :P). Aunque viendolo desde un punto de vista de mas audiencia y tal, el dia 31 es mejor que el 24. Pues ya habran puesto mas anuncios del DVD y tal... pero bueno que de todas maneras que la pongan cuando quieran pero que no la anuncien cuando aun quedan semanas para que la estrenen... :P :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Bueno, nuevaa informacion para todos los que nos haga ilu ver la primera parte de nuestra amada trilogia en la tele... No va a ser este dia 24... segun habiamos...

Oficial: Lunes 7 de Junio

Asi aparece en un anuncio de la cadena
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |