Ver publicación (La dura vida del friki...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Últimamente se están colgando muchos post sobre la salida de la versión extendida de ERDR. Se están elucubrando toda clase de cosas. En las "Noticias" surgen cada día informaciones nuevas al respecto. La impaciencia nos corroe y no podemos esperar más: para ver si nos arreglan lo que no nos gustó o,...
¿Meditación transcendental?....
...a estas horas de la madrugada, si empiezo a meditar me duermo...juas juas.
Aún así hay que reconocer que tienes razón...cuanto más se tiene, más se quiere.
Cuando yo empecé a coleccionar álbunes ya tenían adhesivo.....pero ahora ya se de donde surgió la moda de colocarse con pegamento....juas juas...:P
En fin tienes razón, pero en este caso ¡Alabado sea el progreso!!, vivan los DVDs, las versiones extendidas y los álbunes pega fácil...sin contar los JCC, que salieron hace unos años, los artículos de coleccionista...especialmente la replica de las espadas y los cuchillos largos de Legolas...y en fin todos nuestros Pequeños y Grandes tesoros que compartimos con los allegados a este Mundo.
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
...a estas horas de la madrugada, si empiezo a meditar me duermo...juas juas.
Aún así hay que reconocer que tienes razón...cuanto más se tiene, más se quiere.
Cuando yo empecé a coleccionar álbunes ya tenían adhesivo.....pero ahora ya se de donde surgió la moda de colocarse con pegamento....juas juas...:P
En fin tienes razón, pero en este caso ¡Alabado sea el progreso!!, vivan los DVDs, las versiones extendidas y los álbunes pega fácil...sin contar los JCC, que salieron hace unos años, los artículos de coleccionista...especialmente la replica de las espadas y los cuchillos largos de Legolas...y en fin todos nuestros Pequeños y Grandes tesoros que compartimos con los allegados a este Mundo.
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)