Ver publicación (ESDLA fue innovadora?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como se dice que la imitacion es la mejor adulacion ESDLA es prueba de esto.
Apenas tres años del estreno de LCDA ya podemos ver ejercitos masivos como en Troya (cuyo resultado deja mucho que desear, y una vez mas se comprueba el alcance tecnico de ESDLA) y no dudo que se venga una oleada de pelicu...

Lo he pensado, pero creo que no

Creo que te equivocas en el planteamiento... Veamos a ver qué pueden aportar nuestros compañeros, pero por la temática de Troya y por los comentarios en las revistas de cine, la misma Troya, King Arthur, Alexander y Alejandro y alguna más que está por venir no ha surgido por una pelílcula rompedora llamada ESDLA, sino por una película épica como las de añtaño que demostró que el género no estaba acabado: Gladiator.

Quizá ESDLA ha terminado de abrir la puerta a películas épicas (de grandes aventuras y batallas) de larga duración, pero fue Gladiator la que funcionó como llave. Y ninguna de estas dos me parece que haya supuesto una película innovadora.. Blade Runner, Memento.. Esas sí me parecen innovadoras. Supongo que dependerá de lo que entendamos por películas innovadoras :P

Sobre los 200.000 orcos.. Prefiero ver dos mil extras luchando que un montón de muñequitos que en muchos planos parecen de videojuego

cuyo resultado deja mucho que desear, y una vez mas se comprueba el alcance tecnico de ESDLA

Bueno, aquí tampoco estoy de acuerdo. Troya está limitada a un escenario: una ciudad. No necesita tanta técnica como ESDLA. La ciudad está perfectamente recreada... de hecho los decorados son grandiosos.
Y, en cuestión de batallas, tumba a ESDLA en realismo, coreografías, efx... No hay plano en el que se diferencie soldado digital de humano. ¿Usaron algo como massive o fue de propia cosecha?
Es normal que cada año que pase las técnicas se vayan mejorando. No sería de extrañar que el año que viene saliese un personaje digital mejor acabado que Gollum. Antes de ESDLA, los ejércitos digitales eran muy malillos, sólo duplación de extras (recordemos El regreso de la momia).


Saludos.






(Mensaje original de: Warren Keffer)