Ver publicación (ESDLA fue innovadora?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
No podemos comparar
Ahí creo que ya no podemos comparar: pero Troya queda lejos, muy lejos de causar la impresion de la batalla del Pelennor, por ejemplo.
Ahí entran muchísimo los gustos de cada uno. Son películas muy distintas. En Troya aluciné por el realismo de las luchas a espada, de l...
Imagínate
ESDLA en una película, si la Iliada es un libro y se han saltado todo, ESDLA son tres!!
Hombre yo creo que algo innovadoa si que fue ESDLA, era la primera vez que se veían batallas tan grandes, por lo que creo que más de una película imitará su efx, aunque me imagino que se irán mejorando.
ESDLA en una película, si la Iliada es un libro y se han saltado todo, ESDLA son tres!!
Hombre yo creo que algo innovadoa si que fue ESDLA, era la primera vez que se veían batallas tan grandes, por lo que creo que más de una película imitará su efx, aunque me imagino que se irán mejorando.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...