Ver publicación (ESDLA fue innovadora?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como se dice que la imitacion es la mejor adulacion ESDLA es prueba de esto.
Apenas tres años del estreno de LCDA ya podemos ver ejercitos masivos como en Troya (cuyo resultado deja mucho que desear, y una vez mas se comprueba el alcance tecnico de ESDLA) y no dudo que se venga una oleada de pelicu...
Innovadora no, pero ha hecho algo
Innovar yo lo entiendo como crear algo nuevo (la palabra lo dice
). Bueno creo que cada uno tendra su concepto de lo que es y no innovar. Lo que quiero decir es que ESDLA en si no es innovadora en el ambito del cine... es cierto que crearon a Gollum el cual esta muy trabajado y parece muy real, pero antes ya se intento... ha conseguido contar el desarrollo de las batallas de una manera espectaculas, gracias a los planos de camara (muchos de ellos geniales en la batalla de pelennor
)... ... y ha hecho muy buen uso de las maquetas y lo digital, pero no ha sido la primera en hacerlo... y asi con mas cosasEs cierto que hicieron el Massive que es un gran invento y que yo por lo menos no lo note nada si no llego a enterarme de que lo usaron.
Intento decir que ESDLA si una cosa ha hecho, a mi modo de entender, es perfeccionar (mejorar) lo que ya se intento y definitivamente implantarlo en el cine. Muchos pensareis que eso es innovar, pero yo no lo entiendo asi, para mi un ejemplo de innovar es por ejemplo el tiempo bala de Matrix, algo copiado hasta la saciedad, pero innovador en si mismo. Y ya ni hablamos de Lucas y su genial aportacion al cine, sobre todo de ciencia ficcion.
En resumen ESDLA ha perfeccionado y ha sentado las bases definitivas para crear una buena pelicula, por lo menos la parte tecnica en lo demas se lo tienen que trabajar ellas solas
Saludos.
P.D. No se si habra quedado claro, porque yo soy nefasto explicandome :P
Innovar yo lo entiendo como crear algo nuevo (la palabra lo dice

Intento decir que ESDLA si una cosa ha hecho, a mi modo de entender, es perfeccionar (mejorar) lo que ya se intento y definitivamente implantarlo en el cine. Muchos pensareis que eso es innovar, pero yo no lo entiendo asi, para mi un ejemplo de innovar es por ejemplo el tiempo bala de Matrix, algo copiado hasta la saciedad, pero innovador en si mismo. Y ya ni hablamos de Lucas y su genial aportacion al cine, sobre todo de ciencia ficcion.
En resumen ESDLA ha perfeccionado y ha sentado las bases definitivas para crear una buena pelicula, por lo menos la parte tecnica en lo demas se lo tienen que trabajar ellas solas

Saludos.
P.D. No se si habra quedado claro, porque yo soy nefasto explicandome :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...