Ver publicación (ESDLA fue innovadora?)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Fx de Troya......
No puedo comparar aún ESDLA con Troya, pero aquí:
http://www.3dyanimacion.com/nota_tapa.cfm?link=llegatroya
...aparece un leve reportaje del sistema utilizado para la creación de ejércitos.
De que la trilogía de PJ haya innovado, claro que lo hizo, y son 3 las innovaciones:
-P...
Por lo que parece...
en la web que dice es un programa bastante adelantado y bueno, la verdad es que en la película no me di cuenta de "fallos" en los efx, y las batallas estaban bastante bien llevadas (salvo algún que otro copiar-pegar) En general creo que los efx han mejorado bastante desde ESDLA!!
en la web que dice es un programa bastante adelantado y bueno, la verdad es que en la película no me di cuenta de "fallos" en los efx, y las batallas estaban bastante bien llevadas (salvo algún que otro copiar-pegar) En general creo que los efx han mejorado bastante desde ESDLA!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...