Ver publicación (Aclaraciones de Weta sobre las cartas de Decipher)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Elnuevofrodo nos envía las aclaraciones que hace Daniel Falconer de WETA sobre las nuevas cartas Decipher del
Yo no soy seguidor del juego de cartas, y por ello a lo mejor pienso esto, pero creo que con este tipo de cosas (cartas sobre personajes o acontecimientos de los libros que no salieron en las películas) lo que hacen es ponernos de mala leche, y más en situaciones como ésta, en la que salen antes de tener la edición extendida y que por tanto nos dan ilusiones para luego robárnoslas así.
Esto te hace pensar que si han tenido el dinero para hacer la cartita, por qué no lo incluyeron en el metraje. No es el caso de Tom o Baya, ya que incluirlos supone muuucho más metraje, pero cosas como la flecha o el retoño...
Si su intención es hacer un juego sobre las películas, pues que se ciñan a las películas, como hacen con los juegos de acción de Electronic Arts.
En fin, seguiremos limándonos los dientes largos que nos ponen tan a menudo, para no pensar más en lo que pudo haber sido.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Esto te hace pensar que si han tenido el dinero para hacer la cartita, por qué no lo incluyeron en el metraje. No es el caso de Tom o Baya, ya que incluirlos supone muuucho más metraje, pero cosas como la flecha o el retoño...
Si su intención es hacer un juego sobre las películas, pues que se ciñan a las películas, como hacen con los juegos de acción de Electronic Arts.
En fin, seguiremos limándonos los dientes largos que nos ponen tan a menudo, para no pensar más en lo que pudo haber sido.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...