Ver publicación (Aclaraciones de Weta sobre las cartas de Decipher)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Caranthol

Yo no soy seguidor del juego de cartas, y por ello a lo mejor pienso esto, pero creo que con este tipo de cosas (cartas sobre personajes o acontecimientos de los libros que no salieron en las películas) lo que hacen es ponernos de mala leche, y más en situaciones como ésta, en la que salen antes de...

Redundancia

Al adaptar hay que simplificar o reducir cosas y, muy a nuestro pesar, tambén se cambian. Para ir a Gondor, Rohan tiene la llamada de las almenaras y el aviso de Gandalf... la flecha habría sido repetir otra vez que tienen que ir a Gondor (y ya tardan bastante en decidirse )... Yo hubiera preferido ver la flecha a un Gandalf vidente (¿como sabe lo de los barcos griegos.. digo negros ?) y unas almenaras que parecen cruzar un continente.. y llegar al a mismísima puerta de Edoras. Pero qué se le va a hacer. No creo que ver cartas de algo que no hay en las películas sea malo.. Son cartas, y ya está.

El árbol... Decidieron eliminarlo de la película porque "no quedaba muy bien ver a Aragorn paseando por la montaña buscando un arbolito"... Bueno, es su decisión. No me parece mal que el árbol marchito florezca.. sigue simbolizando lo mismo y es sólo un detalle.. no pueden profundizar tanto en todo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)