Ver publicación (Estúpida muerte de Denethor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece absolutamente absurda la muerte de Denethor.Primero
enethor JAMAS podria llegar hasta el patio de la torre pues las llamas le devoran cada segundo q pasa.Segundo: no quedaria mejor que muriera ahí,en la hoguera,de pie y gritando?.Que cada uno saque sus conclusiones...Saludos desde el Ciel...
¿Estúpida?
¿La muerte de Denethor estúpida? Naaaa, simplemente es una secuencia de humor, en la que colabora en gran medida Gandalf...
Realmente, es tan impactante, y queda tan fuera de lugar, que sin duda cada vez que la veo me hace pensar si se trata de una parodia hecha a posta...
Denethor me sigue pareciendo el peor personaje de las películas...
¡Saludos!
¿La muerte de Denethor estúpida? Naaaa, simplemente es una secuencia de humor, en la que colabora en gran medida Gandalf...

Realmente, es tan impactante, y queda tan fuera de lugar, que sin duda cada vez que la veo me hace pensar si se trata de una parodia hecha a posta...
Denethor me sigue pareciendo el peor personaje de las películas...
¡Saludos!

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...