Ver publicación (¿No habrá versión catalana del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
pues una pena.
Que no habrá peli en catalán!?
Espero que si senyores y senyora, espero que si. Que hago yo sino sin mi pelicula en catalán? Que hago yo sin sentirme orgulloso y poder decir "tu, que ESDA també està en català eh!"?
El unico remedio que nos toca es confiar en Columbia...
Por cierto...
Eh...
Que conste que entiendo que esta no es una noticia positiva, pero quiero dejar constancia de que no estoy de acuerdo con gran parte del mensaje. No voy a dar motivos porque sería un off-topic, pero voy a dejar esta cita.
1.El Castellano es la lengua oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla -(las últimas cuatro palabras subrayadas, lo siento pero no me van los tags con el mozilla)- y el derecho a usarla.
Artículo 3.1 de la Constitución Española. (Esto va por el último párrafo)
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Que conste que entiendo que esta no es una noticia positiva, pero quiero dejar constancia de que no estoy de acuerdo con gran parte del mensaje. No voy a dar motivos porque sería un off-topic, pero voy a dejar esta cita.
1.El Castellano es la lengua oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla -(las últimas cuatro palabras subrayadas, lo siento pero no me van los tags con el mozilla)- y el derecho a usarla.
Artículo 3.1 de la Constitución Española. (Esto va por el último párrafo)
Arkar
(Mensaje original de: arkar)