Ver publicación (Oscar Muñoz (ya sabeis, el doblador)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso, que estaba yo por el google buscando un poco sobre este doblador tan apreciado XP por estos lares, y he encontrado una foto suya en esta página.
Me he quedado de piedra. Su voz no solo no le pega a nuestro pobre Frodo, es que tampoco le pega a el. Yo me imaginaba a una persona joven, de...
Doblandooo
¿Qué importa el aspecto físico?
Por algunún foro de doblaje me fijé en que había quejas sobre la manía de intentar buscar una voz parecida al actor original (algo difícil, y que seguramente siempre termina en desastre) y se prefiere una voz con un tono que se adapte al personaje.
La voz de Sam o de Frodo es de uno de esta familia... No es muy querido por estos lares... El dúo Frodo-Sam es unos de los peores doblajes que se ha visto en la historia.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¿Qué importa el aspecto físico?
Por algunún foro de doblaje me fijé en que había quejas sobre la manía de intentar buscar una voz parecida al actor original (algo difícil, y que seguramente siempre termina en desastre) y se prefiere una voz con un tono que se adapte al personaje.
La voz de Sam o de Frodo es de uno de esta familia... No es muy querido por estos lares... El dúo Frodo-Sam es unos de los peores doblajes que se ha visto en la historia.
(Mensaje original de: Warren Keffer)