Anuncios del DVD de ERDR
Hoy he tenido un lápsus y he puesto tele5 (sí, lo sé... es terrible), y en medio de la publicidad me he encontrado con un breve y poco intenso anuncio de5 segundos del DVD de ERDR... No había visto aún ningún anuncio del tema, y me extrañaba, pero después de ver un par de imágenes fugaces he comprendido que España no se perdía nada sin ese anuncio...

Bueno, pues eso y nada más...
Tenn'enomentielva, namárië
#1 Respondiendo a: Big_Gollum7
Aiya foreros!
Hoy he tenido un lápsus y he puesto tele5 (sí, lo sé... es terrible), y en medio de la publicidad me he encontrado con un breve y poco intenso anuncio de5 segundos del DVD de ERDR... No había visto aún ningún anuncio del tema, y me extrañaba, pero después de ver un par de imágenes fug...
Hasta el último momento no nos mostrarán los anuncios. Yo pensaba que esta semana ya íbamos a empezar a verlos (el lunes). Sólo quedan 5 días.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
Hasta el último momento.
Hasta el último momento no nos mostrarán los anuncios. Yo pensaba que esta semana ya íbamos a empezar a verlos (el lunes). Sólo quedan 5 días.
Yo aún no he visto ninguno, y me extraña porque siempre hacen grandes campañas de publicidad en los lanzamientos de las grandes superproducciones, una semana mínimo antes. Lo que sí he visto son muchos anuncios de La Comunidad del Anillo en Antena 3, pero todavía no dicen cuando la echarán....Supongo que pronto

Namarië
(Mensaje original de: LegoolaS)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sin rastro
Yo aún no he visto ninguno, y me extraña porque siempre hacen grandes campañas de publicidad en los lanzamientos de las grandes superproducciones, una semana mínimo antes. Lo que sí he visto son muchos anuncios de La Comunidad del Anillo en Antena 3, pero todavía no dicen cuando la echar...
Yo no he visto nadaaaaaa!!!!!1

Ademas, creo que es imposible ver por la tele algo que no sea la boda del principe, no creeis??:P:P
Ah!! y LCDA creo que la estrenaran el dia 31 ok??
Besines desde Bolson Cerrado!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Aiya foreros!
Hoy he tenido un lápsus y he puesto tele5 (sí, lo sé... es terrible), y en medio de la publicidad me he encontrado con un breve y poco intenso anuncio de5 segundos del DVD de ERDR... No había visto aún ningún anuncio del tema, y me extrañaba, pero después de ver un par de imágenes fug...
Yo por casualidad encontre esto... no es gran cosa pero fue lo primero que vi cuando cargó la página!!!!!
La verdad es que es lo primero que veo anunciando la venta del dvd de ERDR, asi que me emocionó el doble...
Esta currado para ser un banner, no?
saludos y espero que os guste!
http://videojuegos.elcorteingles.es/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97566521130
Annael
(Mensaje original de: Annael)
Aiya foreros!
hola yo solo queria saber como en tiendas de internet como amazon o cosas asi ya salio que esta a la venta el pack de la tres peliculas pero la version del cine y querias saber si alguien sabe si van a sacar ese mismo pack en las versiones extendidas?? adios Elohir Elendil
(Mensaje original de: tama_lotr)