Cuales son los mejores....

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
Yelmos,armaduras,espadas(o en su defecto hacha),vestimenta,me refiero esas cosas que nos adentran mas en la tierra media.Para mi me encanatn los yelmos de los elfos en la ultima alianza.En cuanto a armaduras,la de Sauron y la de Aragorn en la puerta negra.Las espadas que mas me gustan son Dardo y...bueno,todas,me parece que han diseñado armas "magicas".¿Que es lo que mas os gusta a vosotros?
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Yelmos,armaduras,espadas(o en su defecto hacha),vestimenta,me refiero esas cosas que nos adentran mas en la tierra media.Para mi me encanatn los yelmos de los elfos en la ultima alianza.En cuanto a armaduras,la de Sauron y la de Aragorn en la puerta negra.Las espadas que mas me gustan son Dardo y......

La armadura de Théoden, me parece estupenda.
De espadas, Andúril y Dardo .

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yelmos,armaduras,espadas(o en su defecto hacha),vestimenta,me refiero esas cosas que nos adentran mas en la tierra media.Para mi me encanatn los yelmos de los elfos en la ultima alianza.En cuanto a armaduras,la de Sauron y la de Aragorn en la puerta negra.Las espadas que mas me gustan son Dardo y......

A mi tambien me encanta la armadura de Sauron , la de Theoden , la de Aragorn y la de Gothmog . De las armas, me gusta la espada Anduril , Dardo y las lanzas de los Orcos.

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

los mejores....

aiya!
Hay tantas para elegir y todas tan buenas...
Las armaduras de los gondorianos me parecen muy bonitas, pero las de Rohan, mucho más sencillas son excelentes. Quizá la armadura que más me gusta es la que luce Pippin XD y la de Theoden. El yelmo que más me gusta es el de Éomer, con las crines blancas, una maravilla .
Dardo es la espada que más me gusta con diferencia, es élfica, mágica.
Saludos.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Elcon
Elcon

#4 Respondiendo a: Anónimo

los mejores....

aiya!
Hay tantas para elegir y todas tan buenas...
Las armaduras de los gondorianos me parecen muy bonitas, pero las de Rohan, mucho más sencillas son excelentes. Quizá la armadura que más me gusta es la que luce Pippin XD y la de Theoden. El yelmo que más me gusta es el de Éome...

and the winners are...

Sobre armaduras las de la guardia del arbol blanco,sin duda. Son magnificas en su totalidad.Ademas el yelmo con esas alas,muy fiel.
Sobre armas pues,quizas la de los elfos en la ultima alianza, esa especia de lanza doble o algo asi,pero tambien hacer un hueco para Anduril.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi en mi opinion la armadura de sauron el casco del rey brujo que por cierto me parecio espectacular y anduril
saludos desde taniquetil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Permalink |
liwen
liwen

las espadas, sin duda. Andúril, cualquier otra, las espadas en general son algo que me gustan muchísimo.

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |