Ver publicación (Nuevos rumores....)

Ver tema

alaluna
alaluna

#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Pero yo.....

.... no hablo de esas paginas, que son perfectamente normales. Hablo principalmente de los grupos de msn que no tienen ni idea, porque es verdad que no tienen ni idea. A ver... si en esta misma pagina de la que os hablo a Boromir lo nombraban coomo BORMER!!!! :o que no se saben ni los...

no pasa nada...

...[Ruby_Bolson]. No lo decía de malas.

Es cierto que hay muchas páginas en las que no tienen ni idea de ESDLA. Por lo que dices del parentesco de Merry y Pippin, dudo que se enterasen de la peli, y mucho menos de que se quedasen con el significado de toda la trilogía.
Yo he entrado en algunas de esas comunidades linkando desde otros sitios, por casualidad, pero nunca había encontrado burradas del tipo de las que pones. Es una lástima que esas "fanáticas de culos de famosos" se pierdan la maravilla que hay en ESDLA(aunque el culito de "Orly" no está nada mal!:P,jeje, es broma).
Sólo me resta decir que, en nigun caso me he sentido ofendida ni nada por el estilo con tu post, y que espero no llegar a ninguna comunidad tan cutre como las que refieres en el citado post.

Saludos desde Ithilien(he venido a comerme un guisito de conejo)
Namarië!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...