Nuevos rumores....
Despues de tantos rumores(que si El Hobbit se rodaba en secreto, que si New Line Cinema no queria que nadie lo supiera, que algunos actores rehusaban salir... esto ya es lo ultimo que me faltaba por ver......
Resulta que entro en una comunidad de ESDLA (de esas en las que las fans histericas le dan mas importancia al pelo de "Orly"

"Hola a todas como están. Queria contarles por si no sabian que Peter Jackson estrenara el 19 de diciembre del 2006 una nueva peli The Hobbit. Es la historia que ocurrio antes que el señor de los anillos. Y actuaran, Ian Holms (Bilbo), Ian Mckellen (Gandalf) y Andy Serkis (Gollum_Smegol). Tengo el trairler. Eso era todo Besos"
Esto es verdad??? yo sinceramente, tengo mis dudas... aparte dicen que ya hay un trailer disponible y todo...
Ya digo, que estas webs me ponen histérica... he entrado en unas cuantas para ver lo que dicen y es indignante para nosotros los Tolkiendilis..... es horrorosa ver a un monton de niñas enamoradas de Légolas, comentano que hermoso el su pelo, poniendole el apelativo de "Orly"(eso me ha matao...

Siento el palique que me he pegado... pero de verdad... ya bassssstaaaaa!!!!!

En qué nos están convirtiendo???

Saludos desde Bolson Cerrado!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Bueno, yo ya... no se que pensar... en serio...
Despues de tantos rumores(que si El Hobbit se rodaba en secreto, que si New Line Cinema no queria que nadie lo supiera, que algunos actores rehusaban salir... esto ya es lo ultimo que me faltaba por ver......
Resulta que entro en una comunidad d...
...ellas no son fans de "El Señor de los Anillos", si no de Orlando Bloom y Elijah Wood. Realmente lo mas probable es que ese rumor de El Hobbit lo hayan sacado de cualquier otra página como esa, y aunque a mi misma me pese, no es verdad.
De verdad tu crees que una página cómo esa se enteraría antes que elfenomeno de eso? Además como va a haber trailer ya! Si ya hubiera trailer estrenarían la película antes..o acaso has visto un trailer de una película 3 años antes de su estreno?
Saludos dese Valinor
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#2 Respondiendo a: Melian-Maia
como tu dices...
...ellas no son fans de "El Señor de los Anillos", si no de Orlando Bloom y Elijah Wood. Realmente lo mas probable es que ese rumor de El Hobbit lo hayan sacado de cualquier otra página como esa, y aunque a mi misma me pese, no es verdad.
De verdad tu crees que una página cómo e...
...decir, lo primero, que yo encontré el "famoso trailer" en la red y también me quedé a cuadros, pero luego, lo pregunte aquí y me dijeron que lo había hecho un fan. No hay película, ni trailer ni nada.
En cuanto a las "comunidades" de las que hablas, es importante no confundirse. Yo he entrado en muchas páginas con temática de Tolkien y he encontrado de todo. No puedo despreciar lo que los demás escriben u opinan en la red, pero sí puedo opinar, Me parece que cada cual puede escribir lo que quiera sin hacer daño a los demás. Yo pertenezco a un foro dedicado a Viggo Morensen, a su carrera como actor, como fotógrafo, pintor y poeta. En ese foro hay una sección dedicada a ESDLA, y en ella, además de hacernos eco de las noticias que salen, y de las Parodias y guasillas que aparecen en la red(incluída esta web), no desprestigiamos ni la película ni los libros. Ni que decir tiene que desvariamos de vez en cuando, pero para eso hay una sección del foro, para que nadie confunda las cosas.
Bueno, creo que me extendí demasiado, pero quería dejar mi opinión al respecto de lo que decís.
besos.alaluna
Es lo malo que suele ocurrir cuando pasan un libro al cine y ademas los actores son guapos, que las quinceñeras con las hormonas revolucionadas, que nadie se afenda yo todavia las tengo revolucionadas

(Mensaje original de: Ormal)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Que se le va hacer...
Es lo malo que suele ocurrir cuando pasan un libro al cine y ademas los actores son guapos, que las quinceñeras con las hormonas revolucionadas, que nadie se afenda yo todavia las tengo revolucionadas, empiezan a... como decirlo de una forma suave? emocionarse demasiado? y...
jajaja..porque yo soy adolescente y no ando diciendo "AHHH! ORLY VA A SACAR UNA PELICULAAAAAAAAAAAAAA"..

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#9 Respondiendo a: Melian-Maia
tampoco vamos a generalizar...
jajaja..porque yo soy adolescente y no ando diciendo "AHHH! ORLY VA A SACAR UNA PELICULAAAAAAAAAAAAAA".....
No queria generalizar, como he dicho yo tambien estoy en la adolescencia, pero no me vas a negar que las chicas de esos chat tienen nuestra edad, no?
Menos mal que hay excepciones que nos dejan en buen lugar
#10 Respondiendo a: Anónimo
Perdon
No queria generalizar, como he dicho yo tambien estoy en la adolescencia, pero no me vas a negar que las chicas de esos chat tienen nuestra edad, no?
Madre mía, no puedo creerme que aún haya gente que no conozca el falso trailer de El Hobbit, jejeje. ¡Pero si tiene más de un año! A ver, es un trailer que hizo un aficionado (que firma el trailer) hace más de un año. Salió anunciado en nuestras noticias, y basta con buscar en el buscador de noticias las palabras "falso trailer", jejeje. Aquí tenéis el enlace a la noticia:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=0&ext=2932
Este mismo aficionado también hizo, en su día, un falso trailer de El Retorno del Rey:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=12&ext=3269
Sobre la película de El Hobbit, creedlo: no hay nada. Aún no hay ni un contrato, ni un acuerdo, ni un principio de guión, ni nada. Ni siquiera se sabe si PJ lo dirigirá, o si lo producirá New Line... así que, de verdad, estad en calma.

Saludotes

#13 Respondiendo a: Leandro
El falso trailer de El Hobbit
Madre mía, no puedo creerme que aún haya gente que no conozca el falso trailer de El Hobbit, jejeje. ¡Pero si tiene más de un año! A ver, es un trailer que hizo un aficionado (que firma el trailer) hace más de un año. Salió anunciado en nuestras noticias, y basta con b...
No, segun lo que yo se nada hay sobre la pelicula de "El Hobbit", cosa que no me entristece demasiado porque no soy gran aficionado de ese libro, solo lo he leido una vez.
Sobre las comunidades que gustan de "Orly" , me parece muy bien que haya gente que le guste la pelicula porque es una adaptacion del libro, porque Orly es muy apuesto, por los efectos especiales por todo... :P, solo que parece que el lugar indicado para ti es este foro y opinar con la gente que lo frecuentamos ...
adios :P
#3 Respondiendo a: alaluna
a ver...
...decir, lo primero, que yo encontré el "famoso trailer" en la red y también me quedé a cuadros, pero luego, lo pregunte aquí y me dijeron que lo había hecho un fan. No hay película, ni trailer ni nada.
En cuanto a las "comunidades" de las que hablas, es importante no confundirse. Yo he...
.... no hablo de esas paginas, que son perfectamente normales. Hablo principalmente de los grupos de msn que no tienen ni idea, porque es verdad que no tienen ni idea. A ver... si en esta misma pagina de la que os hablo a Boromir lo nombraban coomo BORMER!!!! :o que no se saben ni los nombres de los personajes señores!!!!!1

SAM, PIPPIN Y MERRY: Son los inseparables amigos de Frodo que le intentan seguir en todo su largo viaje, Pippin y Merry son hermanos, y son muy divertidos.
Osea que Pip y Merry son hermanos y son los payasillos del grupo...
Y esto entre muchisimas cosas mas que me da verguenza ponerlas...
No critico a las comunidades de ESDLA, eso clarisimo, pues yo formo parte de muchas de ellas!!! critico a estas comunidades de fanaticas que no les importa lo mas minimo nuestra trilogia, sino el culo de "Orly"!!! A mi no me parece desprestigio, ni mucho menos, las comunidades de los actores, pero esto si que me parece increible... :S
Besos desde la Comarca!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Perdon
Pues claro que no mujer!! :P Es que lo de estas paginas es impresionante.... sobre todo podemos encontrar estos especimenes en los grupos de msn... que es donde casi siempre veo estos rollos raros

#14 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
....=)
No, segun lo que yo se nada hay sobre la pelicula de "El Hobbit", cosa que no me entristece demasiado porque no soy gran aficionado de ese libro, solo lo he leido una vez.
Sobre las comunidades que gustan de "Orly" , me parece muy bien que haya gente que le guste la pelicula porque es una...
... Leandro!! gracias por el enlace!! ahora mismo lo busco

#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Pero yo.....
.... no hablo de esas paginas, que son perfectamente normales. Hablo principalmente de los grupos de msn que no tienen ni idea, porque es verdad que no tienen ni idea. A ver... si en esta misma pagina de la que os hablo a Boromir lo nombraban coomo BORMER!!!! :o que no se saben ni los...
...[Ruby_Bolson]. No lo decía de malas.

Es cierto que hay muchas páginas en las que no tienen ni idea de ESDLA. Por lo que dices del parentesco de Merry y Pippin, dudo que se enterasen de la peli, y mucho menos de que se quedasen con el significado de toda la trilogía.
Yo he entrado en algunas de esas comunidades linkando desde otros sitios, por casualidad, pero nunca había encontrado burradas del tipo de las que pones. Es una lástima que esas "fanáticas de culos de famosos" se pierdan la maravilla que hay en ESDLA(aunque el culito de "Orly" no está nada mal!:P,jeje, es broma).
Sólo me resta decir que, en nigun caso me he sentido ofendida ni nada por el estilo con tu post, y que espero no llegar a ninguna comunidad tan cutre como las que refieres en el citado post.
Saludos desde Ithilien(he venido a comerme un guisito de conejo)
Namarië!
#5 Respondiendo a: alaluna
no pasa nada...
...[Ruby_Bolson]. No lo decía de malas.![]()
![]()
Es cierto que hay muchas páginas en las que no tienen ni idea de ESDLA. Por lo que dices del parentesco de Merry y Pippin, dudo que se enterasen de la peli, y mucho menos de que se quedasen con el significado de toda la trilogía.
Yo...

... de que mi post no fuera tomado con mala intención. No pretendía generalizar, en serio, he e ntrado en otras(grupos de msn tambien) que son muy buenas

Para mi el mejor culo es el de Billy, pero bueno... pa´gustos...

Besitos de hobbit!!!

#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Me alegro...
![]()
... de que mi post no fuera tomado con mala intención. No pretendía generalizar, en serio, he e ntrado en otras(grupos de msn tambien) que son muy buenas![]()
Para mi el mejor culo es el de Billy, pero bueno... pa´gustos...jijiji (tambien es broma...bueno... casi...:P
) jejej...
...que si nos ponemos a hablar de culos... Viggo gana por goleada...y hay fotos que lo demuestran...:P:P:P!!!!(vale!!ya acabo con la broma)