Ver publicación (Nuevos rumores....)
Ver tema#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Bueno, yo ya... no se que pensar... en serio...
Despues de tantos rumores(que si El Hobbit se rodaba en secreto, que si New Line Cinema no queria que nadie lo supiera, que algunos actores rehusaban salir... esto ya es lo ultimo que me faltaba por ver......
Resulta que entro en una comunidad d...
Que se le va hacer...
Es lo malo que suele ocurrir cuando pasan un libro al cine y ademas los actores son guapos, que las quinceñeras con las hormonas revolucionadas, que nadie se afenda yo todavia las tengo revolucionadas
, empiezan a... como decirlo de una forma suave? emocionarse demasiado? y oyen campanas pero no saben donde, y de un rumor de que quieren hacer la pelicula del Hobbit sacan que ya esta echa y que puedes ver el trailer en tu cine mas cercano. Pero bueno, haz como yo y opta por simplemente no meterte en esas páginas y claro esta, y has echo muy bien, comfirma lo que leas en ellas si te metes.
(Mensaje original de: Ormal)
Es lo malo que suele ocurrir cuando pasan un libro al cine y ademas los actores son guapos, que las quinceñeras con las hormonas revolucionadas, que nadie se afenda yo todavia las tengo revolucionadas

(Mensaje original de: Ormal)