Ver publicación (el gran error de toda la trilogía)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo que decir que El Señor de los Anillos sin duda ha sido una de las mejores trilogías de la historia,pero tiene un error fundamental: la ausencia del saneamiento. Por qué no habrá incorporado Pj esta gran escena que hubiera sido una de las mejores? ver como Saruman se hace con la Comarca, y ver...
Por una razon
Porque no es muy normal que despues despues de todo el climax la batalla y destruccion del anillo, luego se muestre un final tan largo. Algo asi es lo que dice PJ, y creo que lo ha hecho "bien" porque hay gente que con los 20 minutos de final ya se queja... :P.
Pero creo tambien que deberia haberlo incluido en la extendida para los fans... (ya que dice que las extendidas son para los fans :P).
saludos
Porque no es muy normal que despues despues de todo el climax la batalla y destruccion del anillo, luego se muestre un final tan largo. Algo asi es lo que dice PJ, y creo que lo ha hecho "bien" porque hay gente que con los 20 minutos de final ya se queja... :P.
Pero creo tambien que deberia haberlo incluido en la extendida para los fans... (ya que dice que las extendidas son para los fans :P).
saludos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...