Ver publicación (el gran error de toda la trilogía)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
A ver...
Siempre es lo mismo... Yo no lo entiendo, siempre tienen que resaltar todas las cosas malas de la película. ¿No se alegran de haber tenido la trilogía en la pantalla? A mi ya me está empezando a embolar...cuando fui a ver El Retorno del Rey por primera vez, lógico, habían muchos fanáticos....
A ver...
es parte de la humanidad, estar siempre disconforme, quejarse por todo y destacar siempre lo negativo, muchos piensan que si una determinada escena no esta en el libro, entonces es malo, y si suprimen algo del libro, tambien es malo. Muchos ven las peliculas casi con el libro en mano, lo encuentro absurdo, se supone que el cine tiene por objetivo entretener a las masas (incluidos los que solo ven batallas y ni siquiera saben porque pelean), no solo a los lectores de Tolkien..
es parte de la humanidad, estar siempre disconforme, quejarse por todo y destacar siempre lo negativo, muchos piensan que si una determinada escena no esta en el libro, entonces es malo, y si suprimen algo del libro, tambien es malo. Muchos ven las peliculas casi con el libro en mano, lo encuentro absurdo, se supone que el cine tiene por objetivo entretener a las masas (incluidos los que solo ven batallas y ni siquiera saben porque pelean), no solo a los lectores de Tolkien..
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos...