Ver publicación (casting de dioses en el Silmarillio)

Ver tema

Khyran
Khyran

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡Cuidadín, liwen...!

Hace tiempo que se creó Q.E.S.Y.E.H.E.E.C. (Queremos El Silmarillion Y El Hobbit En El Cine). :/

En la "oposición" te encontrarás con la ira de dos Ainur (Melian-Maia y Raima) y de una Haradrim (una servidora), con Mûmak y todo.... :P

Quedas advertid@.... :P

(Mensaje ori...

humm...

S me lo hubieran preguntado, yo también habría dicho que Troya sin dioses no tendría demasiado sentido y mira tu por donde en Troya no salen...

PD:Yo por una parte estaría encantado de que rodasen ES (con Valar y después de EH), pero por otra parte no me apetecería llevarme una desilusión (no digo para nada que ESDLA me haya desilusionado), ya que tendreís que reconocer que ES es de los libros que o te encanta o no lo aguantas, por lo que poca gente se lo ha leido y... vamos que me veo que harían bastantes "fallos"
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...