Ver publicación (Posible plagio de ESDLA en...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Donthôlion
A lo mejor
No me he leido ningun libro de Harry Potter, pero por lo que comentais.
A lo mejor J.K. Rowling tiene miedo de que se la acuse de plagio, aunque este sea minimo de ser cierto, y por eso no lo admite. O simplemente y llanamente son casualidades :P
¡Hay magos! ¡Plagio! ¡Plagiooo!
¡En HP salen magos con túnicas y barbas largas y blancas, como Gandalf y Saruman!
Menudo plagio más descaradoooo.
Dejando a un lado las ironías :P, el color negro es el empleado siempre para los malos... Y Jinetes Negros no es algo la mar de original. A parte de eso, los personajes no tienen nada en común que yo sepa :P
Y arañas gigantes... Es algo muy común. Si todo libro con arañas y magos va a ser una copia de ESDLA..... entonces ESDLA sí que es una auténtica copia de muchas mitologías e historias nórdicas.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¡En HP salen magos con túnicas y barbas largas y blancas, como Gandalf y Saruman!
Menudo plagio más descaradoooo.
Dejando a un lado las ironías :P, el color negro es el empleado siempre para los malos... Y Jinetes Negros no es algo la mar de original. A parte de eso, los personajes no tienen nada en común que yo sepa :P
Y arañas gigantes... Es algo muy común. Si todo libro con arañas y magos va a ser una copia de ESDLA..... entonces ESDLA sí que es una auténtica copia de muchas mitologías e historias nórdicas.
(Mensaje original de: Warren Keffer)