Ver publicación (Posible plagio de ESDLA en...)
Ver tema#17 Respondiendo a: _Ithilien_
Tampoco hagamos eso...
De sobra sabemos que hasta el mismísimo Tolkien se basaba en otras obras para Esdla, aunque no puedes poner ejemplos del tipo:
"Eärendil se parece mucho al Earendel del poema Crist of Cynewulf, etc..."
Porque sabemos que Tolkien se inventó nombres, geografía......
A mí me parece.....
que creo una gran serie de libros. Y no puede compararse con LORD simplemente, porque no son ni remotamente lo mismo. Es muy probable que no hayas leido lod ultimos libros.... por eso dices que no sabes que es lo que creo... pero la verdad es que es una buena obra. Con sus altibajos, pero una gran obra que atrapa a grandes y a chicos. Y con un argumento que te deja con ganas de más, como a mí me está pasando.
Saludos desde la comarca argentina
que creo una gran serie de libros. Y no puede compararse con LORD simplemente, porque no son ni remotamente lo mismo. Es muy probable que no hayas leido lod ultimos libros.... por eso dices que no sabes que es lo que creo... pero la verdad es que es una buena obra. Con sus altibajos, pero una gran obra que atrapa a grandes y a chicos. Y con un argumento que te deja con ganas de más, como a mí me está pasando.
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...