Ver publicación (Posible plagio de ESDLA en...)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anne_Took
A mí me parece.....
que creo una gran serie de libros. Y no puede compararse con LORD simplemente, porque no son ni remotamente lo mismo. Es muy probable que no hayas leido lod ultimos libros.... por eso dices que no sabes que es lo que creo... pero la verdad es que es una buena obra. Con sus altib...
Esto se ha salido de contexto...
...yo simplemente quise hacer referencia a los parecidos en nombres, personajes, etc. en la obra de Rowling hacia ESdlA, haciendo incapié en que NUNCA ha admitido haber sido lectora de dicha obra. Nunca he acusado de plagio a JK Rowling, es más, los libros de HP me encantan (aunque no sean comparables, desde mi punto de vista, en calidad literaria a la trilogía de los anillos).
Un saludo,
Hiliat
...yo simplemente quise hacer referencia a los parecidos en nombres, personajes, etc. en la obra de Rowling hacia ESdlA, haciendo incapié en que NUNCA ha admitido haber sido lectora de dicha obra. Nunca he acusado de plagio a JK Rowling, es más, los libros de HP me encantan (aunque no sean comparables, desde mi punto de vista, en calidad literaria a la trilogía de los anillos).
Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...