Ver publicación (Posible plagio de ESDLA en...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: El_Nigromante

Buenoooo

No entiendo porque se habla tanto de plagio ultimamente :/. Rowling confirmo publicamente que su historia estaba basada, entre otras obras, en ESDLA. Ahora, esos no son "copias" de los nazgul; se llaman Dementores, y absorben la alegria de los seres vivos. Vigilan la prision de Azkaban, y,...

De verdad que ya os vale

Dementor = Jamás fueron hombres, siempre han sido una sombra, guardíanes de la prisión de Azkabán. Absorben la felicidad y los sentimientos ajenos, dejándote seco por dentro, no muerto, sino demente, sin ilusiones. Su arma más mortal es un beso, que absorbe la vida, y te deja "in situ". Por cierto, no caminan, se deslizan.

Nazgûl = Antaño fueron hombres, Grandes Reyes de Antaño, corrompidos por los anillos de poder. Caminan y adoptan formas bajo ropas y son capaces de comunicarse con otros seres de muchas especies y en diferentes idiomas (Cuando los dementores son irracionales, no comprenden sino la necesidad de felicidad en su cuerpo, y necesitan absorberla de la gente).

¡ Parecidísimos!. Claro, se me olvidaba que ambos visten de negro... Puestos a comparar, los hobbits se parecen a los Nibelungos, Bilbo viste igual que mi tío cuando tiene que ir a trabajar, el Poney de Sam es una clara copia barata del caballo del alcalde de mi pueblo... ¡ Qué poca vergüenza! :P:P, por no hablar de que los elfos son clavadísimos, clavadísimos a esos seres mitológicos que estaban ahí siglos antes de que Tolkien naciese... y vaya por Dios, ¿ el anillo de poder no se parece al anillo de boda del príncipe?. Ay, ay, ay... este Jackson...

Iker Bolsón.

PD: En señal de repulsa por los pingües plagios, voto por no comprar el DVD pasado mañana. Soy Iker. He dicho.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)