Ver publicación (Posible plagio de ESDLA en...)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#34 Respondiendo a: Anónimo

Parecidos razonables

Yo soy uno de estos que no se ha leido los libros y que ha visto las pelis, bueno en realidad he visto la primera y como no me gustó pues no seguí con el tema.

No voy a llamarlo plagio, pero almenos en LA PELI de "La Piedra Filosofal" vi cosas que me recordaban a ESDLA: un...

El tema del espejo.....

....no es como el de galadriel. El de Galadriel te muestra cosas que fueron, cosas que son , y cosas que aun no han sido; mientras que el que está en HP te muestra en el reflejo la cosa que más deseas que suceda.
O sea, desde mi punto de vista, cosas abismalmente diferentes...

Lo de las capas..... mmm, no le encuentro parecido con LORD, donde hay capas para hacerse invisible?????? ¬¬ Quizás las de Lorien te camuflan , pero solo eso.

Y lo del Sauce Boxeador.....mmm, quizás parece el Sauce Viejo, pero las "utilizaciones" bastante distintas en una saga y otra...

YA chicos, dejen de subestimar a HPotter......... es una muy buena obra aunque no quieran afrimar.....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...