Ver publicación (Ya a la venta el DVD de El Retorno del Rey)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Plazos de entrega...
Las tiendas que mandan por Seur tienen un plazo de entrega de 24/48 horas, así que mandan uno o dos días antes para que el cliente lo reciba, como muy tarde, el día del lanzamiento... Los primeros pedidos es posible que lleguen hoy, así que has tenido suerte...![]()
Yo no lo he...
Pues, como es habitual...
...uno de los dos Corte Inglés de mi ciudad (Córdoba) ya tiene las películas, pero se han visto obligados a retirarlas hasta mañana (igual pasó con la extendida de LDT). La mala suerte es que he estado allí justo delante de mi ansiado ERdR en DVD pero no tenía dinero para comprarla. Esto de los pedidos es muy raro... en fin, mañana todos podremos disfrutar de esta maravillosa película, aunque sólo sea en su versión cinematográfica. Para la extendida seguiremos esperando
.
Un saludo,
Hiliat
...uno de los dos Corte Inglés de mi ciudad (Córdoba) ya tiene las películas, pero se han visto obligados a retirarlas hasta mañana (igual pasó con la extendida de LDT). La mala suerte es que he estado allí justo delante de mi ansiado ERdR en DVD pero no tenía dinero para comprarla. Esto de los pedidos es muy raro... en fin, mañana todos podremos disfrutar de esta maravillosa película, aunque sólo sea en su versión cinematográfica. Para la extendida seguiremos esperando

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...