Ya a la venta el DVD de El Retorno del Rey

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El DVD con la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, ya se ha puesto a la venta en su versión cinematográfica. Se trata de la primera ocasión en la que los fans de la obra de Tolkien podremos disfrutar en nuestros hogares de toda la magi...

como intentaba decir antes.....

soy español, y no se a que se debe, pero ya recibi, esta misma mañana concretamente, mi dvd de una tienda a traves de internet y tambien española hoy dia 25.
asi que creo que lo de las fechas es un poco engañoso, a no ser que sea la misma tienda la que se haya adelantado por algun descocnocido motivo.

(Mensaje original de: elwë singöllo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

como intentaba decir antes.....

soy español, y no se a que se debe, pero ya recibi, esta misma mañana concretamente, mi dvd de una tienda a traves de internet y tambien española hoy dia 25.
asi que creo que lo de las fechas es un poco engañoso, a no ser que sea la misma tienda la que se haya adela...

Plazos de entrega...

Las tiendas que mandan por Seur tienen un plazo de entrega de 24/48 horas, así que mandan uno o dos días antes para que el cliente lo reciba, como muy tarde, el día del lanzamiento... Los primeros pedidos es posible que lleguen hoy, así que has tenido suerte...
Yo no lo he pedido online porque no regalan nada, iré mañana a El Corte Inglés, que ahí por lo menos dan el póster oficial...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
sqalo
sqalo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Plazos de entrega...

Las tiendas que mandan por Seur tienen un plazo de entrega de 24/48 horas, así que mandan uno o dos días antes para que el cliente lo reciba, como muy tarde, el día del lanzamiento... Los primeros pedidos es posible que lleguen hoy, así que has tenido suerte...
Yo no lo he...

yo ya lo tengo

yo lo pedi por dvdgo y ya lo tengo (soy de segovia)

que os sea rápida la espera

salu2
Las dos torres (Libro): ¡Alegraos! Nos hemos encontrado de nuevo. En la vuelta de la marea. El huracán viene, pero la marea ha cambiado.

Las dos torres (Película): Soy Gandalf el blanco. Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#3 Respondiendo a: Anónimo

Plazos de entrega...

Yo no lo he...

Pues, como es habitual...

...uno de los dos Corte Inglés de mi ciudad (Córdoba) ya tiene las películas, pero se han visto obligados a retirarlas hasta mañana (igual pasó con la extendida de LDT). La mala suerte es que he estado allí justo delante de mi ansiado ERdR en DVD pero no tenía dinero para comprarla. Esto de los pedidos es muy raro... en fin, mañana todos podremos disfrutar de esta maravillosa película, aunque sólo sea en su versión cinematográfica. Para la extendida seguiremos esperando .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Smeagols
Smeagols

El DVD con la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, ya se ha puesto a la venta en su versión cinematográfica. Se trata de la primera ocasión en la que los fans de la obra de Tolkien podremos disfrutar en nuestros hogares de toda la magi...

Una cosa

No se si se ha dicho ya pero para mi gusto es indignante.
Columbia a vuelto a dar un giro a lo que normalmente iba haciendo, me explico, este año va a sacar versión ALQUILER y versión VENTA. Pues en la de alquiler no va a llevar los extras como otro años y gente como yo que espera a comprar la extendida (coleccionista) se queda sin ver los extras de este año del retorno del rey, con el documental de National geographic.

o==(====================> Narsil
Permalink |
Ohtar
Ohtar

¿Le han hecho justicia a Erdr?

Me refiero a la publicidad del Dvd, tienes que ponerte a buscarlos para encontrar alguno. Yo sólo lo he visto 2 veces anunciado y sólo por televisión. Y si hablamos del anuncio, pues te quedas hecho polvo, no llega ni a los 10 segundos y las escenas que salen no tienen un "gancho" para llamar la atención.
Con la VE de Las Dos Torres fueron más generosos, con anuncios en informativos y en todas las publicidades. ¿Qué ha pasado con Erdr? ¿Se han confiado de un éxito "asegurado" por ser la película que es? :/
Tenía ganas de comentar esto por la escasa publicidad que se le está dando, ante la importancia de ser la última película de la trilogía.

En cuanto a la noticia principal, pues a mí me va a tocar esperar algo más, para poder coger la VE o la de coleccionista dependiendo de la figura que venga.

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Ohtar

¿Le han hecho justicia a Erdr?

Me refiero a la publicidad del Dvd, tienes que ponerte a buscarlos para encontrar alguno. Yo sólo lo he visto 2 veces anunciado y sólo por televisión. Y si hablamos del anuncio, pues te quedas hecho polvo, no llega ni a los 10 segundos y las escenas que salen no tiene...

¿Justicia?

No entiendo cómo se le puede hacer justicia a una película mediante publicidad. Si se tratase de una película de enorme calidad pero injustamente desconocida, sí sería justo que el mundo la conociese...
Si no han hecho más publicidad de ERDR (y ya hay muchísisma en TV, en webs, en centros comerciales, si no lo has visto ha sido casualidad) es porque ya todo el mundo conoce la saga y no necesita tanta publicidad. Si pusieran demasiada acabaría saturando (más de lo que ya han saturado con tanto merchandising).
Sinceramente, cuanta más publicidad tenga una película, menos espero de ella :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿Justicia?

No entiendo cómo se le puede hacer justicia a una película mediante publicidad. Si se tratase de una película de enorme calidad pero injustamente desconocida, sí sería justo que el mundo la conociese...
Si no han hecho más publicidad de ERDR (y ya hay muchísisma en TV, en webs, en cen...

La publicidad

Esta vez estamos viendo como los anuncios de Erdr no brillan precisamente por su saturación más bien por deficiencia, pero es que hasta buscándolos es casi imposible que des con ellos.
Y lo que es el anuncio en sí, pues eso, que cualquier otro llama más la atención que este.
"(y ya hay muchísisma en TV, en webs, en centros comerciales, si no lo has visto ha sido casualidad)" Sobre todo en televisión incluso tengo que apagar la tele para no ver más anuncios de Erdr
La verdad es que se nota la diferencia respecto a la Ve de Ldt, o incluso la cinematográfica, eran mucho más anunciadas que esta :O
Cuentos Inconclusos
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Ohtar

La publicidad

Esta vez estamos viendo como los anuncios de Erdr no brillan precisamente por su saturación más bien por deficiencia, pero es que hasta buscándolos es casi imposible que des con ellos.
Y lo que es el anuncio en sí, pues eso, que cualquier otro llama más la atención que este.
"(y...

Pues yo estoy saturado :P

Será que ya no estoy ansioso como lo estaba en el estreno de LCDA (donde saltaba del sillón en cada anuncio ), pero, y mira que veo poquísimo la tele (y menos estos días: fin de semana, hoy he viajado), he visto el anuncio de ERDR muchísimas veces... y en internet ya ni te cuento la de webs que lo anuncian (con anuncios molestos que te salen en media página, incluso).

En televisión los anuncios de películas y DVDs suelen ser muy cortos, raro es ver anuncios estándar (30 segundos, que seguramente también te parecerían cortos )

Un saludo.

Permalink |
Ohtar
Ohtar

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo estoy saturado :P

Será que ya no estoy ansioso como lo estaba en el estreno de LCDA (donde saltaba del sillón en cada anuncio ), pero, y mira que veo poquísimo la tele (y menos estos días: fin de semana, hoy he viajado), he visto el anuncio de ERDR muchísimas veces... y en internet ya...

Pues yo no estoy saturado :P

Un anuncio de 30 segundos suele ser lo normal pero este no llega a los 10 y encima no sale gran cosa, que yo recuerde los anuncios de Lcda y de Ldt duraban más en las dos versiones y salían buenas escenas, pero en este anuncio sigo pensando que se han confiado
Cuentos Inconclusos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Ohtar

Pues yo no estoy saturado :P

Un anuncio de 30 segundos suele ser lo normal pero este no llega a los 10 y encima no sale gran cosa, que yo recuerde los anuncios de Lcda y de Ldt duraban más en las dos versiones y salían buenas escenas, pero en este anuncio sigo pensando que se han confiado

Pues no estoy seguro

Pero creo que los anuncios de los dvds de las otras pelis de la saga fueron de este estilo, cortitos. Sirven como recordatorio más que comoanuncio. Y con el resto de películas creo que también suele ser así. Me fijaré a ver si son más largos o no en otros casos

Permalink |
Ohtar
Ohtar

#12 Respondiendo a: Anónimo

Pues no estoy seguro

Pero creo que los anuncios de los dvds de las otras pelis de la saga fueron de este estilo, cortitos. Sirven como recordatorio más que comoanuncio. Y con el resto de películas creo que también suele ser así. Me fijaré a ver si son más largos o no en otros casos

(Mensaje ori...

Un ejemplo

Si lo has visto, en las noticias de Antena 3 salían anunciando la Ve de Ldt, y los anuncios que ponen en la mitad de las noticias duran 30 segundos y estaban bien elegidas las escenas, incluso hasta hace unos 2 meses seguían anunciándola por la televisión aunque eran más cortos: La caja de la VE abriéndose y mostrando los 4 cd´s con el fondo de Frodo y Sam bajando por la cuerda en Emyn Muil.
Cuentos Inconclusos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Ohtar

Un ejemplo

Si lo has visto, en las noticias de Antena 3 salían anunciando la Ve de Ldt, y los anuncios que ponen en la mitad de las noticias duran 30 segundos y estaban bien elegidas las escenas, incluso hasta hace unos 2 meses seguían anunciándola por la televisión aunque eran más cortos: La caja...

¿ Queréis oir cositas sobre el DVD?

Bueno, ya lo tengo (No preguntéis y no tendré que mentiros ):

- Presentación :

Igualita que la de LDT (en lo de "No Piratear, blabla"), pero la presentación es de lujo, me encanta. "The End of All Things" sonando como nunca. Ese fragmento podíais descargarlo, no me acuerdo dónde.

- Disco A: La Película

Pues... Santa Madre de los Gremlins... ¡ Me ha gustado!. La he visto en Inglés, y, tal y como pude ver en el cine, hasta la llegada de los Olifantes la película es perfecta (a partir de ahí es un carro sin frenos hacia la infidelidad/cutrez/escenas aburridas, excepto algunas, claro, pero vamos, que en general, está mal desarrollado respecto al libro esa segunda parte), en Inglés John Noble, el gran John Noble parece un Rey de la antigüedad. Los hobbits en Isengard son un par de guerreros juguetones y alegres (Sí, Pippin tiene voz bonita, Lily). Me encanta, como ya digo, hasta la llegada Olifántica, era mi parte favorita. Pero nadie le quita el puesto a LCDA, parece. Dios... verla en el DVD abre los ojos, creédme, he parado cada 5 segundos apreciando detalles, y cosas así. Es impresionante. Los Rohirrim más furiosos que nunca, Denethor un auténtico demente enfermizo, Sam un sufridor nato, y un fiel compañero.

Algunas cosas, al ver el DVD, quedan preciosas... al descender, Sam tiene las rodillas y los pies sangrando por la escalada, eso es precioso (Ya me entendéis) de darse cuenta mientras uno ve la película...

¿ Batallas Nintendo?. Pues mi opinión varia un poco... en la caída de Osgiliath es que me he dado cuenta de muchísimas cosas, el soldado con la boca sangrando, la leche que le pegan a un pobre soldado con una maza...

Bueno, no hay nada extendido ni cambiado. . No, Elf-Moon, no aparece Gameling apalastado por un Olifante...

- Disco B, Los Extras .

- Siento decir esto, pero extras más bien cutrecillos y de relleno . La opinión de Peter Jackson está bastante bien (aún espero a que nos explique lo de los muertos ¬_¬), pero le falta emoción... No sé, ¡ despídete, dinos algo...!. (Parece que espero al mesías ).

- Trailers. El trailer que todos conocemos, mejor calidad y sonido, pero el mismo, y luego otro, no traducido, que debe ser Americano.

- Visión de National Geographic. Este sí está bien. No lo he visto entero por falta de tiempo.

- Spots. Igual, clavados a los de LDT pero con imagenes de ERDR. Como sabréis, el mayor problema de estos spots es que repiten las imagenes promocionales hasta la saciedad, haciendo aburrido y monótono verlos todos, y si conoces la BSO al dedillo, no te digo ya...

- Extras de la web oficial:
- El Destino de Aragorn: "De como un Montaraz arapiento se convierte en el ídolo adolescente de nuestro siglo después de Orlando Bloom ". No, en serio, está bien, excepto que siguen sin explicarnos nada de los muertos...
- Eowyn: ¡ Genial!. . Ayyy... Vale, vale, no me iré por la rama fan-histérica. A ver, hacen una serie de entrevistas a la Srita.Otto, y se la ve luchar con una cola de caballo en vez de su acostumbrada melena. Cabe destacar que no lo hace mal (No soy imparcial, que conste ).
- Caballos Digitales: Bien, para los que nos gustan los Rohirrim, de cine. Pero a mí no me gusta ver este tipo de repotajes. He visto cómo montaban la escena del Nazgûl arrasando a los Montaraces y Gondorianos antes de ver la película, y cuando ha llegado la escena de la peli, no me he podido quitar de la cabeza cómo la montaban, no sé si me entendéis...
- SamSagaz el Bravo: Bien, Christopher Lee nos habla de que la "Gente Común" son generalmente los heroes... No me acuerdo exactamente, pero se le ve un auténtico Tolkiendili.
- La Batalla de los Campos del Pelennor: Nada, ya sabéis, imagenes del montaje, edición, grabación...
- Y luego un reportaje sobre Gondor, pero vamos, que los que no han leído el libro lo entenderán perfectamente, vamos, que no habla de Numenor ni de nada así...

- Trailer Especial de la Trilogía. Los que lo habéis visto ya sabéis, es la repera. Liberty ya lo tenía en sus discos, claro, pero para los mortales ( ), lo tenemos en este DVD. Además, no es un trailer sólo, para que me entendáis, si le dais en vuestro DVD a "pasar capítulo", Empieza la parte de LDT, y si le dais de nuevo, el de ERDR.

- Videojuego de Electronic Arts. Si no os gustan los videojuegos, ni lo abráis. A mí me decepcionó el de ERDR, y el de Battles on Middle Earth sí que promete.

- El Viaje de un Cineasta. No apto para puristas .

- Observaciones :
He vuelto a sentir la venilla pro-películas, como siempre que veo ERDR (hasta los Olifantes). La arenga de Théoden en Inglés, ha sido para ponerse en pie, os lo juro. A mí me encanta todo lo relacionado con los Rohirrim, pero vamos, que es que hay partes... ¡ Impresionantes!.

Christopher Lee, e sun auténtico experto, es que se nota. Habla de Sam como si fuese el heroe de la trilogía, sabe cada detalle minusculo, compara a los Gondorianos con los Greco-Romanos...

Hay trozos de LA VERSIÓN EXTENDIDA (como prueba de que lo tengo, para los más suspicaces), por ejemplo, se nos presenta el juramento de fidelodad a Théoden, Merry jura el servicio, y Théoden dice "Y lo acepto gustosamente". Si no veis esto en vuestros DVD mañana, trinchadme , pero creo que he daod muchos detalles como para hablar sin haberlo visto, ¿ no?.

- Opinión Personal

Como última prueba de que la tengo, diré que cuando accedemos al menú de "Elegir escena", aparece la musiquilla del principio de la BSO ERDR. En el libreto que acompaña al DVD, dentro tenemos a Aragorn con Andúril, y 30 capítulos en cada parte.

Bueno, opinión personal... nadie ha arreglado nada, es decir, está todo identico al cine.. ni errores, ni nada de eso, taly como lo vimos. Extras cutrecillos, (no, cuidado, son buenos, pero comparándolos con los de la extendida, e incluso con los de el normal de LCDA), y buen sonido, y etc.

¿ Merece la pena?. Si os sobran 27 €, sí.

¡ Contestaré a cualquier pregunta! . Sé lo que es esperar.

Iker.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿ Queréis oir cositas sobre el DVD?

Bueno, ya lo tengo (No preguntéis y no tendré que mentiros ):

- Presentación :

Igualita que la de LDT (en lo de "No Piratear, blabla"), pero la presentación es de lujo, me encanta. "The End of All Things" sonando como nunca. Ese fragmento pod...

¿Han doblado los extras?

Leí en algún sitio que este año iban a sacar los extras en inglés (con subtítulos) y doblados al español. ¿Es cierto?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

¿Han doblado los extras?

Leí en algún sitio que este año iban a sacar los extras en inglés (con subtítulos) y doblados al español. ¿Es cierto?

Lo que yo he visto...

Liberty, es que por eso digo que se parece al de LDT. Los trailers (excepto el original que vimos e España) y spots están susbtitulados, pero no doblados. Y las entrevistas tampoco, está todo susbtitulado...

Lo sé porque el de National Geogrpahic es en un formato panorámico muy extraño, ya que los subtitulos son casi tan grandes como las bandas oscuras.

Iker.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Ohtar

La publicidad

"(y...

Eh...

Pues no sé...Yo sólo he visto el anuncio una vez aunque veo la tele bastante poco, y en la radio que es lo escucho no han dicho nada (De centros comerciales no sé porque llevo unas semanas sin ir a ninguno y para internet tengo un bloqueador de anuncios). De todas maneras a mí esto de ediciones reducidas no me llama demasiado la atención, la verdad...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El DVD con la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, ya se ha puesto a la venta en su versión cinematográfica. Se trata de la primera ocasión en la que los fans de la obra de Tolkien podremos disfrutar en nuestros hogares de toda la magia de esta producción cinematográfica llegada de la mano de New Line y bajo la dirección de Peter Jackson. Han pasado cuatro años y medio desde que comenzó el rodaje (y con él, esta propia web), y aunque el viaje no concluye aquí (ni mucho menos: nos queda la edición extendida, El Hobbit, y todos los libros de la historia de la Tierra Media y la mitología creada por nuestro querido profesor de Oxford), podemos ver que se cierra un círculo, y que a partir de ahora podremos disfrutar de estas películas en nuestras casas.

Estamos recibiendo varios e-mails con distintas consultas, así que vamos a pasar a ofreceros toda la información que poseemos al respecto (y que los que habéis venido siguiendo las noticias, conoceréis de sobra), para que lo tengáis todo recopilado en esta noticia (entrad en la ampliación de la noticia para leer todos los datos).Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

Mi opinión sobre la edición

Lo primero... jo, que ayer este post se llamaba "MAÑANA a la venta ERDR"... pero bueno, pido disculpas por lo de arriba.

La edición es más que correcta. El sonido es francamente LO MEJOR DE TODA LA EDICIÓN y posiblemente de toda la trilogía.

En lo que hemos salido perdiendo es en la calidad de imagen... porque aunque sigue siendo de una calidad fabulosa, ha perdido respecto a las otras dos, y la verdad es que se nota claramente. Y es que 3 horas y 20 minutos con dos estupendas pistas 5.1 EX se tiene que notar... la edición USA es mejor en este sentido al incluir solo una 5.1 y una 2.1.

Aún no he podido ver los extras, pero es que la verdad... no me llaman la atención casi nada.

Ah! Y respecto a los maravillosos "fallos de traducción" en los capítulos, esta vez son mucho menos gordos, pero haberlos haylos. Por ejemplo: "Cirith UNGOLL" (Pese a que el capítulo de la TORRE y no de la escalera está bien escrito), "EllaLaraña" (juntito), "Grond, el AZOTE del submundo", "Al final de tantas cosas" (que mantiene la traducción erronea de la película)...

En general no se le puede pedir más a la edición. Está tan bien cuidada como las anteriores, pero claro... lo único que realmente tiene de malo respecto a las anteriores es la imagen y (a mi entender) lamentables extras.

Añado: es una grata sorpresa tener el trailer de las 3 películas subtitulado (incluso subtitulan la canción In dreams).

Pero han hecho un CRIMEN con el trailer de cine... lo han acelerado para que dure menos, y parece que estamos viendo un videclip de los pitufos makineros.

Namárië

"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

¿Han doblado los extras?

holaaaaaaaaaa, iker :P

Oyeeeeeeeeeee........estoooooooooo.......sin que parezca interesado...es que como yo no podré ver el DVD hasta esta noche, me gustaría que me aclararas una cosilla....

Dimthulë ha dicho por ahí arriba que la imagen baja mucha con respecto a los DVD's de LCDA o LDT, que se nota mucho el bajón de calidad. ¿Es cierto? ¿Tanto se nota?

Saludetes, iker

PD: Por cierto, dices por ahí abajo que miruvor es la persona que conoces que más sabe de Star Wars. Para nada. Le gusta, pero no tanto. La que de verdad le apasiona es Troya

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Dimthulë

Mi opinión sobre la edición

Lo primero... jo, que ayer este post se llamaba "MAÑANA a la venta ERDR"... pero bueno, pido disculpas por lo de arriba.

La edición es más que correcta. El sonido es francamente LO MEJOR DE TODA LA EDICIÓN y posiblemente de toda la trilogía.

En lo que hemos salido...

una cosa, Dimthulë...

aprovecho que has caído por aquí...cuando dices que se nota "claramente" el bajón en la calidad de imagen, ¿cómo de claramente? Es que no lo podré ver un poco hasta esta noche, y me has acojonado ligeramente...

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |