Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...

No creo...

...que dejen pasar el tirón comercial de las navidades. Creo que el dvd lo compraría más gente de la que iría al cine a ver una película que aunque tuviese 11 oscar ya ha sido proyectada. Esto sólo seduce a mi juicio a los fans como nosotros. No tendría demasiada repercusión en taquilla y si se trata de negocio la cajita mona con la figurita chula y los dvd extras con contenido adicional son mucho más atractivos, ¿no les parece? Saludos
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...