La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...

La Extendida de El Retorno del Rey... ¿en el 2005?

A este paso, lo que van a conseguir es que acabamos pasando de la extendida

Miruvor, pelin cabreada

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La Extendida de El Retorno del Rey... ¿en el 2005?

A este paso, lo que van a conseguir es que acabamos pasando de la extendida

Miruvor, pelin cabreada

Yo estoy feliz...

Cualquiera que vea la carga Rohirrim en DVD y se parezca un poco a mí estará contento para los próximos 5 años .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...

Y pienso con mi última neurona

Y si New Line estuviese proyectando estrenar, para las proximas navidades, el maratón de las 3 extendidas juntas?? Si dicen estar estudiando estrenar la extendida de ERDR, no seria descabellado hacer algo parecido a lo que se hizo con la trilogia de Star Wars hace unos pocos años, conciendo con la promoción de La Amenaza Fantasma...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Sigo apostando por este verano

Aunque cada vez parece más dificil sigo apostando a que podría salir en Agosto de este año, es imposible que se retrase tanto para conseguir los extras de los actores repartidos por todo el mundo. No puede haber tanta diferencia de tiempo entre las dos versiones

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No pasa nada

Asi nos relamemos un poco mas con la espera, y todavia queda la "ilu" de esperar algo XD. Ademas, asi tienen más tiempo y pueden hacerla mejor (aunque quizás ya esté hecha) En cualquier caso estaria bien que aprovecharan el tiempo extra en retocar un poquillo algunos efectos especiales. Y por favor, que no me hagan cortes bruscos estilo L2T, que aun no me he acostumbrado al corte que hay en el entierro de Theodred.
Total, que como siempre digo, veremos lo que pasa.
Saludos desde el norte

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo estoy feliz...

Cualquiera que vea la carga Rohirrim en DVD y se parezca un poco a mí estará contento para los próximos 5 años .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)

No eres tú sola....

...esa es una muy mala noticia.... ..

"No hay palabras en elfico, lengua Ent o de los hombres para expresar este horror"...(Bueno quizas haya exagerado un poco..........)
..............Maia disgustada................

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estupendo...

... pues no me pienso comprar la cinematográfica para matar la espera, si es la idea que llevan con esas declaraciones...

Vale, que la saquen cuando quieran... tanto he esperado para otras cosas.... paciencia... todo llega... ohmmmm

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Estupendo...

... pues no me pienso comprar la cinematográfica para matar la espera, si es la idea que llevan con esas declaraciones...

Vale, que la saquen cuando quieran... tanto he esperado para otras cosas.... paciencia... todo llega... ohmmmm

(Mensaje original de: amdriel)

Estoy contigo

Si la idea de estas filtraciones es que compremos la versión cine, lo llevan claro en lo que a mí respecta

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo

Si la idea de estas filtraciones es que compremos la versión cine, lo llevan claro en lo que a mí respecta

Idem con patatas XD XD S/T

.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

contradictoria.

Uffff no sé que pensar

Por un lado, si se retrasa pero me pusieran la extendida en el cine, pues me entusiasmaría

Pero si la retrasan y no la veo en el cine

Ufff, qué lío llevo... lo que está claro es que el DVD de la versión cine, se verá muchas veces, eso os lo aseguro....

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan

¡¡¡Aagghhh!!! ¡¡Flinfartoooo!!!

¿Es que quieren matarnos a todos? ¿Por qué nos hacen sufrir tanto? Noviembre ya me parece muy tarde, como para encima esperar 2 meses más. ¿A qué se dedican todo este tiempo?
¡¡Pero si este año no tienen postproducción como en años anteriores!!. Creo que la preproducción de King-Kong puede esperar, ¿no?
Anda que no nos están mareando. ¡¡Qué pesados!!
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

No creo...

...que dejen pasar el tirón comercial de las navidades. Creo que el dvd lo compraría más gente de la que iría al cine a ver una película que aunque tuviese 11 oscar ya ha sido proyectada. Esto sólo seduce a mi juicio a los fans como nosotros. No tendría demasiada repercusión en taquilla y si se trata de negocio la cajita mona con la figurita chula y los dvd extras con contenido adicional son mucho más atractivos, ¿no les parece? Saludos
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Tranquilidad... ¿o no?

Tranquilidad que esto puede ser un simple rumor que lo dice uno porque una tarde se aburre y quiere ver como se lia el cotarro :P... ( se nota que intento consolarme... :P )

A ver que pasa, yo creo que en julio cuando digan lo que contiene la edicion coleccionista ya daran una fecha, y saldremos de dudas . Lo de el posible estreno en cines, lo veo muy posible... y mas una maraton de esas de 12 horas, se dice pronto :o.

Yo ya no me pensaba comprar la edicion cinematografica, pero ahora por listos ya no me la compro ni cuando la regalen con el 20 minutos...

Mira que como sea cierto... y haya que esperar aun 2 meses mas :-/

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya, claro...

Y supongo que ese representante de New Line estaba en la cola esperando para comprar el DVD. Y encima trasnochando...

Pfffffffffffffff.

Un saludo .

P.D: Por cierto, en DVDSoon (y otras tiendas) se puede reservar para el día 16 de noviembre.

http://www.dvdsoon.com./show-title-details.xml?uid=115168

También dice que durará 246 minutos .

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Idem con patatas XD XD S/T

.

Idem con patatas ..........XD XD

más que nada porque la cinematografica no me gusta demasiado....y porque solo la sacan en formato DVD...si fuera en VHS, me lo pensaba
Y añado a las papas una cañita....:P

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡Estoy hartaaaaaa!!!

Si, no miréis otra vez el nombre, soy la misma Aelin .

Ya se que normalmente soy muy pacífica pero es que este año las distribuidoras, productoras y demás calaña recaudatoria parece que se han puesto de acuerdo para hacerme la vida imposible!!!!

Primero Lucas no quiere sacar las originales de La Guerra de las Galaxias....

Fox tiene la brillante idea de no saber cuando sacar la edición de dos discos de Master and Commander.... que tiene mas dudas que Aragorn, leñe!!!!

Warner le hace a Gabriel Yared la peor p***ada que he visto en mi vida, a parte de fastidiar en grado musical Troya.
(si queréis saber más http://www.elgenoma.com/beta/gen.php?wbm=919899999999&fest=1&fcat=0&facc=2&fpa=2783&fcl=999999999999999999&fid=2783&foro=3)

¡¡¡Y ahora estooooooo!!!! Estoy con Nachete, no me lo creo. Pero como sea verdad me como a PJ con patatas ... en serio, como sea verdad, el DVD comercial lo va a alquilar Rita la Cantaora, porque yo no. Vamos, que no tendré aguante .

Nada, formamos un grupo de resistencia Gazpacheitor .

Lo peor de todo es como llegue al fin el día en que tengamos las extendidas y los añadidos no sean para tanto... miedo da pensarlo .

Ah, y si la estrenan en cine no pienso verla... ¡¡¡Señores de Columbia, no me vuelvo a tragar a Pip berreando en castellano ni por todo el oro del mundo!!! ¡Quiero el DVD para verla en inglés! A ver si en Julio sabemos algo.

Bueno, creo que ya me he desahogado suficiente... ¡que año mas espantoso !

Un saludo.

P.D. Señores de Columbia, recuerden que la extendida va a salir el 19 de Noviembre, costará 15 € tanto normal como coleccionista y traerá un vale descuento del 58% para o bien el pack de BSO megaextendidas o bien la supermegapeli extendida de 2006.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿me perdonen?

Llego a casa hecho polvo y me encuentro esto. Coincido con Nachete (hola, nachete, ¡ña! :P)..¿qué hacía un representante de New Line en la cola de los fans? Y con amdriel o miruvor....me parece muy raro, y se dice justo cuando se pone a la venta el DVD versión cine. No digo que no pueda ser, ojo, digo que huele raro..

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para los "suspicaces"... :P

En USA es una tradición que, en comercios grandes, un representante de las distribuidoras entregue en mano las primeras copias de un título importante sí, a las 12 de la noche...

Yo he leído que se retrasaría a diciembre o enero en alguna web de DVDs americana, y desde el punto de vista del "marketing", es lógico. En años anteriores PJ había a obligado a New Line a sacar las extendidas antes del estreno de la siguiente película, pero como ya no hay más películas, pues ahora se lo pueden tomar con más calma. Y a New Line le interesa retrasarlo cuanto más mejor, para amortizar el DVD cinematográfico, y para equilibrar las ganancias: saca el DVD de cine en el 2004 y la extendida en el 2005 (primeros días de enero), y fiscalmente son ganancias en años diferentes, que es lo que le interesa, porque sin ESDLA, los beneficios de New Line van a bajar en picado...
Así que ójala me equivoque, pero yo estoy convencido de que saldrá como muy pronto en enero...

En cuanto a la fecha que ha puesto Nachete del 16 de noviembre, que aparece en DVDSoon, esta tienda no se caracteriza precisamente por su fiabilidad en los datos de sus fichas (aunque como tienda, es con diferencia la mejor para comprar DVDs de Zona 1...)

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#25 Respondiendo a: Anónimo

Para los "suspicaces"... :P

En USA es una tradición que, en comercios grandes, un representante de las distribuidoras entregue en mano las primeras copias de un título importante sí, a las 12 de la noche...

Yo he leído que se retrasaría a diciembre o enero en alguna web de DVDs americana, y...

Yo sí te creo

Me parece que es puro marketing sacaperras lógico. No matar la gallina de los huevos de oro antes de tiempo. Y además decirlo ahora, que es el momento más adecuado para que la gente desesperada se lance a por el trailer.
Es como lo de los extras que no alquilan. ¿Por qué no los alquilan? Para que compremos.

Yo ya me lo creo todo. Ver que en la tele van a dar directamente la extendida también me deja de piedra. (y con dos palmos de narices, porque ahora me como mi cinta de video preparada para grabar la peli que no tengo: la de cine. )

Y sí, sacar la extendida antes de Navidad limitaría las ventas del trailer. Y las ventas de la extendida se ve que salen solas y como rosquillas. Es lógico... la gente que tiene las otras dos extendidas saben que vamos a comprar la que queda. (Y más con tooodo lo que se han comido, como Saruman o las Casas de Curación) Pero la normal se vende menos... así que, mejor hacernos esperar y picar.

Pues yo no. Yo esperaré, y esperaré sin comprar. (Y lo que es peor, sin alquilar.
) Y si tengo que esperar más años aun para ver el trailer en la tele, pues esperaré más aun.
Mi conclusión a todo esto es que no han vendido suficientes películas de cine de LCDA y LDT porque la gente esperó a las extendidas, y han aprendido. ¬¬ Y ahora pueden esperar y tentar, ya no hay una película en el cine en Diciembre.

Saludos asqueados.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
    The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho que la versión extendida de El Retorno del Rey saldrá a finales de diciembre o principios de enero, pero en diciembre está casi descartado, y que están estudiando proyectarla primero en los cines.
    No solemos recoger rumores tan poco documentados, pero esta información ya la hemos oído varias veces, y la fecha oficial que ha dado New Line hasta el momento es en vacaciones de fin de año, que coincide con la fecha de primeros de enero. La espera se va a hacer eterna...

ACTUALIZADO - En una entrevista a la web Yahoo!, con motivo del estreno del DVD, Mike Mulvihill, el vicepresidente de desarrollo de contenidos de New Line afirma que la versión extendida saldrá a finales de año.Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |