La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#60 Respondiendo a: Anónimo

si te molesta

hay otras formas mucho más educadas de demostrarlo. Si ahora la gente dice que es lamentable y no te lo crees relee el post que has escrito.
Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)

En todo caso...

... relee tu mism@ el post de Nirnaeth al que acabas de contestar, antes de seguir una discusión que no tiene sentido... ¿No te parece?

Y ya que estoy aquí, diré que estoy absolutamente de acuerdo con Nirnaeth... Sí, lo estoy, aunque puede que la forma de expresarlo no haya sido tal vez la más políticamente correcta... la verdad, hay que reconocerlo :P: a veces parecemos una panda de nenazas lloronas... e histéricas Porque si lo pensamos friamente, si somos capaces de esperar más de un año, ¿qué más da esperar más de un año y unos días? :P

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#66 Respondiendo a: Turambar

¿lamentable? ¿atentado?

Pues tiene toda la razón del mundo asi que no veo el insulto, ni el atentado ni ningun epiteto grandilocuente que quieras usar.

¿Que quieres que te diga? Si fuera que han dicho que de junio pasa a enero si me hubiera contrariado, que no enfadado, pero por unos dias no voy...

eso, ahora histriónicos......:P

Muy bien, calmando el ambiente.......

La misma Nirnaeth ha reconocido que no se expresó de la mejor manera posible. De la misma forma, calificar su mensaje como el peor de la historia del foro es una salvajada.

Pero, sinceramente, expresiones como "panda de nenazas lloronas" o "pobres infelices" no creo que sean las más acertadas en un foro. Y me tengo por amigo suyo. Y por eso mismo se lo digo....

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Turambar
Turambar

#60 Respondiendo a: Anónimo

si te molesta

hay otras formas mucho más educadas de demostrarlo. Si ahora la gente dice que es lamentable y no te lo crees relee el post que has escrito.
Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)

¡A la hoguera!

¿Pero como te atreves? Ah! ¿Porque nunca hay un Martillo de Herejes cuando hace falta?

¿como puedes mezclar palbras como "histeria", "Tolkien, "borregos", "putos frikies" en el mismo post y decir luego que eres buena persona? :P

Si es que ya lo dijo cierto enano: "Cria Elfos y te afeitarán la barba"

Impía...

Pecadora...

Torpeda
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#87 Respondiendo a: Donthôlion

jeje

La verdad es que si, el pirateo esta ahi . Aunque se pierda cierta calidad de imagen y sonido, que a mi la verdad me da igual, pues no tengo ni tv con 60 Hz ni sonido 5.1 , por desgracia :P.

Pero la verdad, yo prefiero no verla y esperar asi y aprovechar mas la extendida, que esa no se v...

JAJAJAJAJJAJA

la has clavado amigo, has dicho lo que muchos pensábamos pero no nos atrevíamos a decir (después de cómo están los ánimos por aki...)

Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Karma XDDD...

.... fuerza espiritual Dedos Ligeros ...

Ya saldrán las ediciones extendida y de coleccionista cuando lo tengan a bien.... y que no se pongan tontos o les van a sobrar tantas como las que les han sobrado con la figurita de Gollum... Apoyo lo que dices en la posdata y añado la p...

Ooooommmmmm

Inspirar, espirar, inspirar, espirar.... creo que esto de la relajación funciona, en el próximo correo que le escriba a Fox no les daré lecciones de marketing como en el último .

Si, las ediciones extendidas saldrán, Gazpacheitor, pero si les metemos un poco de prisa (siempre de buenos modos, por supuesto ) a lo mejor salen antes... que la gente no se lo cree pero a veces estas protestas funcionan, jeje.

Lo de elegir figurita se me había ocurrido pero es un poco lío... añado un vale para que cada uno solicite una figurilla gratis a su gusto . Vete escogiendo la tuya, ¿una estatua de Tomateitor en llamas haciendo el salto del angel ?

Lo de los añadidos, cuidadín, no nos hagamos muchas ilusiones, cada uno que vea lo que puede esperar.... yo desde luego no espero que de repente la extendida me parezca una obra maestra, asi si al final me lo parece pues genial .

Star Wars... es que tengo grabadas las especiales, las originales estaban tan viejas que las tuve que borrar, principalmente porque yo ya no sabia si estaban durante toda la película en el hiperespacio o es que había campeonato de carrera de hormigas en la tele . Lo malo del VHS.

Por cierto, para Telperant: yo he oido de todo, pero creo que lo definitivo es que las originales no salen.... según nuestro querido Geooooorge los negativos de las originales se destruyeron :O :O y para él solo cuentan las retocadas. Aunque yo no quiero creermelo .

M & C, otro tanto... me dijeron que en breve tendríamos noticias en la web.... ¡ha pasado casi un mes de eso! ¿Que entiende el mundo por "en breve" ?

Para lo de Troya no tengo palabras.... bueno, si que las tengo pero me echarian del Foro si las dijera . ¿Me echas una firmita en la petición on-line para que Warner publique la BSO? Si has firmado, no importa, vuelve a firmar... yo creo que ya he firmado ocho veces .

Un saludo, Gazpacheitor .

P.D. El mio muy frío, plis!

P.D.D. La petición, que protestar sirve de algo :

http://www.petitiononline.com/gyared/petition.html

Estoy haciendo una especie de campaña para que todo el mundo conozca esta petición, jeje. Y he conseguido unas cuantas firmas .

P.D.D. Si, Hector era muy majo.... que pena de hombre, jeje.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#67 Respondiendo a: Anónimo

eso, ahora histriónicos......:P

Muy bien, calmando el ambiente.......

La misma Nirnaeth ha reconocido que no se expresó de la mejor manera posible. De la misma forma, calificar su mensaje como el peor de la historia del foro es una salvajada.

Pero, sinceramente, expresiones como "panda de ne...

Pozi

Por alguna extraña razón se han abierto todos los infiernos por decir que somos unos llorones.

Se puede decir que es el peor dia de tu vida, que te da un infarto, que maldices a los cuatro vientos a PJ y a todo su arbol genealogico, que la productora es el mismo diablo y que la muerte es poco para semejantes usureros. :O :P

Pero si a alguien se le ocurre decir que sois unos exagerados, arde Troya.

Pues eso Kano, que me quedo con el fondo. Y como conozco a Nirnaeth no me ofenden las palabras.

Y ahora dime con sinceridad ¿de verdad crees que mucho de lo que se escribe aqui no es de cara a la galeria? ¿de verdad piensas que tantos van a sufrir por semejante afrenta fuera de los limites de este foro?

Pido un ejercicio de serenidad, comprensión y buen rollito en general.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#68 Respondiendo a: Turambar

Pozi

Por alguna extraña razón se han abierto todos los infiernos por decir que somos unos llorones.

Se puede decir que es el peor dia de tu vida, que te da un infarto, que maldices a los cuatro vientos a PJ y a todo su arbol genealogico, que la productora es el mismo diablo y que la muerte es...

okis...........

Yo tampoco voy a discutir, y menos por Nirni

No sé si se escribe de cara a la galería, yo intento no hacerlo. Sé que peco de exagerado, pesimista y alarmista, pero no sólo en el ámbito de este foro, soy así en general . Ahora, eso sí, no creo que nadie sufra una crisis existencial por eso.

Me acojo a tu última frase, me parece la más acertada en estos momentos. Aunque pueda no parecerlo a veces, odio los malos rollos más que nada en el mundo, y éste lo está empezando a ser. Una vez Nirnaeth se ha disculpado, creo que debería ser un tema ya cerrado.

Y desde aquí, pido no demonizar, por un error de expresión que haya podido cometer hoy, a una forera con la trayectoria de Nirnaeth.

Saludos y tranquilidad entre todos, va

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Khyran
Khyran

#80 Respondiendo a: Laytaine

Nirnaeth

.. debo reconocer que cuando leí tu mensaje pasé ciertos grados.. primero de enfado, luego de desconcierto, luego de pasividad total y más tarde de comprensión (si.. igual que Marge Simpson ¡¡que gran mujer!!) y es que creo que en cierta manera tienes razón (aunque eso de nenazas lloronas...

Si (y no)

Por un lado estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho sobre que son unos cuantos días/semanas más, pero me parece que te estás pasando un poco, hay gente a la que no le importa gastarse dinero en tener dos veces la misma(o casi) película y los del marketing han hecho una buena jugada, en este mundo lamentablemente el dinero es una de las cosas más importantes (para muchos) y que mejor forma de ganarlo que dejando más tiempo para que la gente compre la normal. Además en cierto modo hay que darles las gracias por que hayan dejado un año entre las tres, pues creo que si las hubieran sacado cada dos años (mirar SW las nuevas) habrían vendido más, se habrían hecho más de esperar....

PD: de todas maneras me parece alucinante la reacción de algunos ante la noticia
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#69 Respondiendo a: Anónimo

okis...........

No sé si se escribe de cara a la galería, yo intento no hacerlo. Sé que peco de exagerado, pesimista y alarmista, pero no sólo en el ámbito de este foro, soy así en general . Ahora, eso sí, no creo que nadie sufra una crisis exi...

Solucionado

He ido a contarle a mi vecino que nunca ha oído hablar de Tolkien el mosqueo que produce el baile de fechas para las distintas ediciones de la película (de paso también le he explicado que hay varias ediciones, ya que no lo sabía). ¿Era lo que tenía que hacer en lugar de comentarlo aquí, verdad?

Claro que exageramos, y lo hacemos todos Sinceramente, ni cuando salen las películas, ni como son o qué escenas incluye constituyen factores decisivos de mi vida, eso está claro.

Pero yo creía que estábamos aquí para comentar algo que nos gusta entre gente a la cual nos gusta...

La próxima vez que hablemos de las alas del balrog espero que todos hagamos un ejercicio se serenidad y recordemos que no es algo decisivo en nuestras vidas

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Turambar
Turambar

#72 Respondiendo a: Anónimo

Solucionado

He ido a contarle a mi vecino que nunca ha oído hablar de Tolkien el mosqueo que produce el baile de fechas para las distintas ediciones de la película (de paso también le he explicado que hay varias ediciones, ya que no lo sabía). ¿Era lo que tenía que hacer en lugar de comentarlo aquí...

Pobre vecino XD

Te has salido por la tangente Miruvor :P Yo no hablo de que aqui no nos podamos expresar libremente.

Simplemente digo que si alguien nos dice que exageramos no es para tanto ¿no? ¿Que no se ha entendido el tono? Pues tampoco es nada del otro mundo porque aqui cada dos por tres tenemos una batalla campal.

PD. ¿Será que si somos exagerados es lógica una respuesta exagerada?

Permalink |
Khyran
Khyran

#63 Respondiendo a: Turambar

¡A la hoguera!

¿Pero como te atreves? Ah! ¿Porque nunca hay un Martillo de Herejes cuando hace falta?

¿como puedes mezclar palbras como "histeria", "Tolkien, "borregos", "putos frikies" en el mismo post y decir luego que eres buena persona? :P

Si es que ya lo dijo cierto enano: "Cria Elfo...

tranquila

Yo creo que no demasiada gente se ha tomado demasiado mal tu opinión (como te vea por la calle... ) Auque puede que les haya molestado. Yo mismo cuando lo lei, pensé que aunque tenías razón (para mi gusto), que has sido algo durilla con algunos. Pero de todas maneras, creo que con este post has dicho lo mismo sólo que aparte de mejor explicado sin "insultar" a nadie.

PD: Que sepas que me gusta que hayas sacado este tema, me parece un bueno motivo para el debate.

Saludos
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#73 Respondiendo a: Turambar

Pobre vecino XD

Te has salido por la tangente Miruvor :P Yo no hablo de que aqui no nos podamos expresar libremente.

Simplemente digo que si alguien nos dice que exageramos no es para tanto ¿no? ¿Que no se ha entendido el tono? Pues tampoco es nada del otro mundo porque aqui cada dos por tres te...

Hipotenusa XD

Más que salirme por la tangente, he intentado averiguar el cuadrado de la hipotenusa

Estoy totalmente de acuerdo con tu segundo parráfo. Lo cierto es que a mí tampoco me gustó mucho el tono (Nirnaeth, no me llamas nenaza llorona a la cara ), pero entendí por donde iba, y la posterior discusión lo aclaró todavía más

P.D. Y como somos exagerados, es lógico una respuesta exagerada a una respuesta exagerada

¡Si es que los romanos estamos locos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Caranthol

Final de año y principios....

Estoy contigo, Raima. Las dos versiones anteriores se las hice comprar a mis padres por mi cumpleaños, aunque retrasándolo un poco ( es a finales de octubre). Así que esta vez se la tendré que pedir por reyes, lástima.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.

supongo

que si es para finales de año o a principios sera una pequeña faena para mi por que lei en no se donde que salia en septiembre pero como sale la de star wars pos no se yo
en fin que si tengo que esperar mucho tiempo pos igual me compro la version cinematográfica. no se que hare. toi confundido.
saludos desde taniquetil

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Permalink |
Khyran
Khyran

#85 Respondiendo a: Anónimo

Depende de donde vivas

No creo que tengan ganas de derrochar dinero estrenándola en muchos cines y salas (tantas horas de película hay poca gente dispuesta a aguantar), así que será seguramente en capitales y cines concretos, como el año pasado... Para quien viva en el quinto pino y no tenga facili...

cines?

Cuando he leido en tu post lo de que la van ha hechar antes en los cines, me he quedado algo extrañado, pero luego me he leido el primer mensaje, el de adminforo y ya me he entrado de esa idea y me parece genial como tú dices y una razón o exusa bastante buena para retrasar la salida de la extendida.

Si yo fuese el encargado seguiría esta lista:
1.1 sacar la normal en cine (en esos seis meses ganas bastante)
1.2 sacaría la peli en DVD a los 7-8 meses
2.1 al año saco la extendida en cines concretos (como dice warren no la verá demasiada gente)
2.2 unos meses, o incluso más tarde, saco la extendida en DVD y VHS.

Para mi es la manera con la que más se gana ($)

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...

¡Tengo una idea!

Señores de Columbia, esta es mi última oferta ....

Dados los numerosos retrasos que hemos sufrido en España (podemos ampliarlo a Latinoamerica por aquello de que somos como hermanos ) lease:

- 1 mes de diferencia con el resto del mundo en la salida de LCDA en DVD

- 2 semanas y tres días en la salida de LCDA ext.

- 1 agobiante día para LDT.

- 3 insufribles dias para LDT ext

- Creo que 1 día para ERDR ¿o no? Es que con esta comercial casi ni sabía que salía hoy, jeje.

Dado que hemos sido buenos clientes, compramos puntualmente sus productos y cuantso mas productos saquen, mas compraremos (por mucho que nos quejemos ), propongo:

- Que el DVD ERDR ext saldrá el 19 de Noviembre.

- Que, a efecto de asegurar esta fecha, por cada día que se retrase la salida del susodicho se le descontará al comprador o parte contratante (es decir, el friki medio ) la cantidad de 1 € del precio establecido, que, recordemos es de 15 €.

Por tanto :

¡¡¡Si se retrasa hasta Enero nos sale gratis !!!

Yo espero, jeje.

Un saludo .

P.D. Perdondme la estupidez, jeje, tal y como están las cosas por ahi arriba a lo mejor alguien se lo toma un poco en serio de mas . Es que estoy pasando datos y es muy aburrido....

P.D.D. La histeria colectiva casi siempre es para la galeria... ¡si somos unos exagerados, la gasolina está a casi un euro y nadie se queja !

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#74 Respondiendo a: Anónimo

Hipotenusa XD

Más que salirme por la tangente, he intentado averiguar el cuadrado de la hipotenusa

Estoy totalmente de acuerdo con tu segundo parráfo. Lo cierto es que a mí tampoco me gustó mucho el tono (Nirnaeth, no me llamas nenaza llorona a la cara ), pero entendí por donde iba, y la...

Perdona que insista pero...

Me imagino la situación:

[Toc-toc]
Vecino: Buenos dias vecina
Miruvor: ¿Buenos dias? :O ¡Pues serán para ti! :-/ ¡¡¡¡Porque resulta que han retrasado la extendida de ERDR para enero del 2005!!!
Vecino: O_o
Miruvor: Blablabla... usureros :-/ ... blablabla... mocos verdes :P .... blablabla... infarto... blablabla... me he quedado como Isabel Gemio sin inmigrantes ... blablabla...
Vecino: ¬_¬U
Miruvor: Blablabla... Estrella de la Muerte... blablabla... king kong lo va a ver su padre :P ... blablabla... ¡No hija no!
Vecino: ... (Silencio tenso)
Miruvor: Bueno, adios.
Vecina: ¿Quien era cari?
Vecino: (Cerrando la puerta) La friki de enfrente. Por Eru te digo que si tuviera un Mumak a mano se lo tiraba a la cabeza. Bueno, a ver si releyendo las Baladas de Beleriand me calmo.

Permalink |
Leandro
Leandro

#69 Respondiendo a: Anónimo

okis...........

No sé si se escribe de cara a la galería, yo intento no hacerlo. Sé que peco de exagerado, pesimista y alarmista, pero no sólo en el ámbito de este foro, soy así en general . Ahora, eso sí, no creo que nadie sufra una crisis exi...

Sanseacabó

Pues... acabo yo también de llegar a casa, y me encuentro con esto, jejeje. Por mí, el asunto estaba bien claro, pero claro... yo conozco a Nirni personalmente también. El único error que ha cometido Nirnaeth creo que ha sido no tener en cuenta que este foro no sólo está repleto de gente que pasa aquí los días escribiendo y leyendo y familiarizándose con los demás ( ) sino también hay gente que pasa esporádicamente, y que no tiene por qué conocer la opinión de los demás.

Pero ni la sangre ha llegado al río, ni creo que haya habido mal rollo, y si lo ha habido, creo que se ha resuelto de una manera magistral (a ver, levantad la mano los que hayáis visto una movida tan bien resuelta en este foro, con disculpas por parte de la "ofensora" y agradecimientos y comprensión por parte de los "ofendidos"). Si queréis seguir hablando sobre el tema, perfecto, pero ya con conocimiento de causa (sabiendo lo que se quería decir y cómo se ha dicho).

Por mi parte, estoy muuuy de acuerdo con la idea de lo que Nirnaeth quería decir. No me parecen lógicas las reacciones desmesuradas de algunos, y sinceramente, tampoco veo esa sobreexplotación de la que habláis. Que sí, que intentan hacer más negocio... pero es que llevan 2 años haciendo el negocio mal. Lo lógico en estos casos es dejar pasar al menos 3 años antes de sacar una edición con el "montaje del director" (cuando no son 20 años). Yo me considero muy afortunado de que no digan ahora: "Esperaremos a que PJ estrene King Kong, y el año siguiente nos ponemos otra vez con la extendida de ERDR". Y aún así, lo comprendería y lo aceptaría. ¿Que quiero la extendida ya? Pues claro, pero si no nos la quieren dar aún... es su decisión. Es su película, y pueden hacer con ella lo que quieran. Por mucho que nos guste, eso no la hace "nuestra", no sé si me entendéis.

Es como la reacción desmesurada que he visto más abajo, con lo de Antena 3. Resulta que esa cadena va a estrenar la edición extendida... ¡¡¡y los fans nos quejamos!!! ¡Que pongan la de cine! Eso, que se joroben los no-fans, que ni sabían que existía la edición extendida. Que se joroben los que se están esperando a comprar la mega-extendida (si es que existe) de 2006, y que no la puedan ver nunca más. Aquí lo que importa es que YO quiero ver la de cine, por última vez... venga, coñe, un poquito de generosidad...

En fins... que por mí, ni ha habido ofensa (con lo que la disculpa me sobraba, Nirni) ni veo que la discusión exista ya. Por lo demás, espero que las reacciones desmesuradas (a unas y a otras noticias o mensajes) vayan desapareciendo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#75 Respondiendo a: Turambar

Perdona que insista pero...

Me imagino la situación:

[Toc-toc]
Vecino: Buenos dias vecina
Miruvor: ¿Buenos dias? :O ¡Pues serán para ti! :-/ ¡¡¡¡Porque resulta que han retrasado la extendida de ERDR para enero del 2005!!!
Vecino: O_o
Miruvor: Bla...

Juasssss

Me he reído, Turambar No sabía que era mi vecino el que me había mangado las Baladas de Beleriand

Sólo me he quedado un poco mosca con esta frase:
"Vecino: Buenos dias vecina"

¿Por qué he llamado vecina a mi vecino?....

Bueno, siento el off-topic, pero al menos esperemos que se haya relajado el ambiente

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#76 Respondiendo a: Anónimo

Juasssss

Me he reído, Turambar No sabía que era mi vecino el que me había mangado las Baladas de Beleriand

Sólo me he quedado un poco mosca con esta frase:
"Vecino: Buenos dias vecina"

¿Por qué he llamado vecina a mi vecino?....

Bueno, siento el off-topic, pero al menos esperemo...

Upppsss Correción

Lo siento, Turambar, la frase era perfectamente correcta

Debe ser un efecto secundario de este hilo

Permalink |
Hiliat
Hiliat

#64 Respondiendo a: Khyran

tranquila

Yo creo que no demasiada gente se ha tomado demasiado mal tu opinión (como te vea por la calle... ) Auque puede que les haya molestado. Yo mismo cuando lo lei, pensé que aunque tenías razón (para mi gusto), que has sido algo durilla con algunos. Pero de todas maneras, creo que con este...

Mis disculpas a ti...

...por haberte malinterpretado . En cuanto a lo de "lo peor que he leído en el foro" debo decirte que llevo bastante tiempo (casi nada comparado con "clásicos" de por aquí, jeje) y no, mis ojos no han permanecido vírgenes en cuanto a respuestas salidas de tono.
Es cierto que por escrito se tiende a malinterpretar a algunas personas a veces. Creo que ésta vez me ha ocurrido contigo; tu respuesta me había parecido demasiado "insultante".
Pero reitero mis disculpas y recibo cordialmente las tuyas . Así da gusto zanjar malentendidos.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |