Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#63 Respondiendo a: Turambar
¡A la hoguera!
¿Pero como te atreves? Ah! ¿Porque nunca hay un Martillo de Herejes cuando hace falta?![]()
¿como puedes mezclar palbras como "histeria", "Tolkien, "borregos", "putos frikies" en el mismo post y decir luego que eres buena persona? :P
Si es que ya lo dijo cierto enano: "Cria Elfo...
tranquila
Yo creo que no demasiada gente se ha tomado demasiado mal tu opinión (como te vea por la calle...
) Auque puede que les haya molestado. Yo mismo cuando lo lei, pensé que aunque tenías razón (para mi gusto), que has sido algo durilla con algunos. Pero de todas maneras, creo que con este post has dicho lo mismo sólo que aparte de mejor explicado sin "insultar" a nadie.
PD: Que sepas que me gusta que hayas sacado este tema, me parece un bueno motivo para el debate.
Saludos
Yo creo que no demasiada gente se ha tomado demasiado mal tu opinión (como te vea por la calle...

PD: Que sepas que me gusta que hayas sacado este tema, me parece un bueno motivo para el debate.
Saludos
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...