La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...
EL vicepresidente de contenidos de New Line acaba de decir en Yahoo! que la extendida saldrá a final de año...
(Mensaje original de: Liberty)
#29 Respondiendo a: Anónimo
Nueva fecha: final de año
EL vicepresidente de contenidos de New Line acaba de decir en Yahoo! que la extendida saldrá a final de año...
(Mensaje original de: Liberty)
...del siguiente es casi , lo mismo...pero habrá que ver lo que pasa al final...Lastima porque yo me la queria autoregalar para mi cumpleños

(Mensaje original de: Raima)
#26 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Yo sí te creo
Me parece que es puro marketing sacaperras lógico. No matar la gallina de los huevos de oro antes de tiempo. Y además decirlo ahora, que es el momento más adecuado para que la gente desesperada se lance a por el trailer.
Es como lo de los extras que no alquilan. ¿Por qué no los alqu...
Desconocía esa "tradición"..me parecía raro, pero cada día aprendes algo nuevo :P
En cuanto al tema, creo que todo va por donde dice Hildi o Liberty. El estudio de mercado habrá mostrado que las versiones de cine de LCDA y LDT no dieron las ventas esperadas ni de lejos, y este año toca retrasar la extendida para ver si la gente pica. Pues vale...
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#30 Respondiendo a: Anónimo
Final de año y principios....
...del siguiente es casi , lo mismo...pero habrá que ver lo que pasa al final...Lastima porque yo me la queria autoregalar para mi cumpleños...Además Noviembre es una fecha magnifica, no solo porque sea mi cumple, :P...Es mejor porque en Diciembre hay más gastos , l...
Su propósito está claro cual es, ya lo ha dicho Liberty, las ventas de las versiones cinematográficas no fueron todo lo exitosas que ellos esperaban, especialmente el DVD de Las Dos Torres pues los cinéfilos sabían que en unos meses tendrían la extendida.
La cuestión es ¿dará resultado este año?. Si no anuncian convenientemente este retraso hasta principios de año, aquellos que están esperando la llegada del DVD extendido para finales del verano no se enterarán (o muchos de ellos) y cuando vean que no llega se esperarán un poco más.... así hasta que finalmente lo tengan en su poder y sin haberse comprado el DVD cinematográfico.
Yo me esperaré, aunque no me hace ni pizca de gracia.
#30 Respondiendo a: Anónimo
Final de año y principios....
...del siguiente es casi , lo mismo...pero habrá que ver lo que pasa al final...Lastima porque yo me la queria autoregalar para mi cumpleños...Además Noviembre es una fecha magnifica, no solo porque sea mi cumple, :P...Es mejor porque en Diciembre hay más gastos , l...
Estoy contigo, Raima. Las dos versiones anteriores se las hice comprar a mis padres por mi cumpleaños, aunque retrasándolo un poco ( es a finales de octubre). Así que esta vez se la tendré que pedir por reyes, lástima.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#18 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Estoy hartaaaaaa!!!
Si, no miréis otra vez el nombre, soy la misma Aelin.
Ya se que normalmente soy muy pacífica pero es que este año las distribuidoras, productoras y demás calaña recaudatoria parece que se han puesto de acuerdo para hacerme la vida imposible!!!!
Primero Lucas no qui...
...del tema, pero era para aclararle a Aelin una cosa, es que (creo) que Lucas va a sacar dos ediciones de SW, las tres originales y las tres retocadas, y será en septiembre o algo de eso.
Que susto me he llevado al leer esta noticia,

Saludos.
#34 Respondiendo a: Zigûr
¿Y conseguirán su propósito?
Su propósito está claro cual es, ya lo ha dicho Liberty, las ventas de las versiones cinematográficas no fueron todo lo exitosas que ellos esperaban, especialmente el DVD de Las Dos Torres pues los cinéfilos sabían que en unos meses tendrían la extendida.
La cuestión...
.. me explico, esta claro que todo aquel que no le interese mucho ESDLA comprará las ediciones normales.... pero los demás no, puesto que tambien hay que pensar que hay multitud de personas que no tienen internet y por tanto no lo saben.. viven con esa alegria de pensar que sale como todos los años (inocentes... :P).
En resumen que si lo hacen por dinero es una auténtica tonteria... aunque... en diciembre me han contado que hay una festividad en la que suele la gente hacer regalos... quien sabe ¡¡igual hay los de New Line se hagan el Agosto!!!

Un saludo
****Miembro de los...
#27 Respondiendo a: Anónimo
jejejejeje
Desconocía esa "tradición"..me parecía raro, pero cada día aprendes algo nuevo :P
En cuanto al tema, creo que todo va por donde dice Hildi o Liberty. El estudio de mercado habrá mostrado que las versiones de cine de LCDA y LDT no dieron las ventas esperadas ni de lejos, y este año toc...

¿Y qué sentido tiene que te la entregue un representante de New Line?. A mi no me haría ninguna ilusión; a no ser que fuera disfrazado de Papá Noel, Peter o algún otro personaje adorable...

Lo de DVDSoon ya sabía que no era demasiado fiable, pero me lo parecía mucho más que un representante disfrazado de Peter en la cola. Ahora, que si es tradición...

Pues nada....entonces: ¡Ña!

Un saludo

(Mensaje original de: Nachete)
#35 Respondiendo a: Laytaine
no creo..
.. me explico, esta claro que todo aquel que no le interese mucho ESDLA comprará las ediciones normales.... pero los demás no, puesto que tambien hay que pensar que hay multitud de personas que no tienen internet y por tanto no lo saben.. viven con esa alegria de pensar que sale como todo...
A mi me han aguado la fiesta ¬¬ siempre, en agosto, me regalaban los amigos el VHS de la pelicula por mi santo (si, en mi casa celebramos los santos) y en noviembre me regalaban el DVD extended para mi cumpleaños, pero este año ni lo uno ni lo otro ¬.¬
,.-·-.,.-·-.,Una Teler mas que enfadada,.-·-.,.-·-.,
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#35 Respondiendo a: Laytaine
no creo..
.. me explico, esta claro que todo aquel que no le interese mucho ESDLA comprará las ediciones normales.... pero los demás no, puesto que tambien hay que pensar que hay multitud de personas que no tienen internet y por tanto no lo saben.. viven con esa alegria de pensar que sale como todo...

Pensad en los estrenos en VHS, que de calidad no es que tuvieran mucha en comparación con esto del devedé, y a los que la gente tenía que esperar más de un año para poder comprárselo y para verlo en el plus, por lo menos había que esperar algo así como... ¿una eternidad? :P :P

Vamos, que solo será un mes de agonía más :P.
#19 Respondiendo a: Telpërant
Ya sé que me desvío un poco...
...del tema, pero era para aclararle a Aelin una cosa, es que (creo) que Lucas va a sacar dos ediciones de SW, las tres originales y las tres retocadas, y será en septiembre o algo de eso.
Que susto me he llevado al leer esta noticia,PJ nos quiere hacer sufrir....
.... fuerza espiritual Dedos Ligeros

Ya saldrán las ediciones extendida y de coleccionista cuando lo tengan a bien.... y que no se pongan tontos o les van a sobrar tantas como las que les han sobrado con la figurita de Gollum... Apoyo lo que dices en la posdata y añado la posibilidad, ya que es la última, de elegir por el mismo precio, la figurita de Weta que cada comprador quiera :P ... por pedir, dichosos los que nada esperan

Lo de Star Wars...pues a mimar las viejas cintas de vídeo, de M&C, se siente, y de Troya (el título en realidad debería ser "Una de griegos"

Pd.- Gazpacheitor va preparando litros y litros para que nos alimenten y refresquen la espera

(Mensaje original de: amdriel)
The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...
Pensad en positivo: Más tiempo para ahorrar aquellos que no curren y tengan problemas para ahorrar...
Aunque mi mosqueo es algo considerable, qué se le va a hacer...seremos positivos.
Desde la oficina siniestra de Mordor, en plan positivo... veremos lo que dura

(Mensaje original de: elf-moon)
Me dejais muy sorprendida, de verdad....
¿Cuántos años hemos tenido que esperar muchos de nosotros para poder ver estas películas que hemos visto?
¿Acaso no hemos tenido que esperar un año entero entre cada una de ellas?
¿Y acaso no hemos visto ya LAS TRES PELÍCULAS en el cine? (que no es como si estuvieramos esperando algo completamente inédito).
Madre miaaaaa.... que estamos hablando de esperar mes arriba mes abajo para poder comprar una película que en su 95% por ciento YA HEMOS VISTO.

Ya sé que mientras leais esto me vais a odiar pero me da igual... pareceis una panda de lloronas, tirándoos de los pelos mientras berreais porque en vez de a finales de diciembre la van a sacar a la venta en enero, oh dios mio como-pueden-hacernos-esto-a-nosotros, son unos viles sacaperras, bla-bla-bla....
Qué triste.
Para que me termineis de detestar, deciros que yo puedo esperar tranquilamente hasta enero del 2005 (o agosto, o cuando sea) y que por supuesto no voy a comprar la versión cinematográfica pero no por esos motivos que esgrimís de "yo no les doy más dinero a estos cerdos del marketing" sino porque no quiero que me pase como con LCDA, que al comprar la extendida, la de cine a morirse de pena para siempre en la estantería, proque para mí la peli "buena" es la completa.
Seguid llorando que igual en vez de la primera semana de enero, sale a la venta la última semana de diciembre y la teneis dos días y medio antes, infelices....
Por cierto, que sepais que os podeis deprimir todos porque esta noticia indica el fin del mundo. Lamadrequeosparió.
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#39 Respondiendo a: Anónimo
Sois una panda de nenazas lloronas
Me dejais muy sorprendida, de verdad....
¿Cuántos años hemos tenido que esperar muchos de nosotros para poder ver estas películas que hemos visto?
¿Acaso no hemos tenido que esperar un año entero entre cada una de ellas?
¿Y acaso no hemos visto ya LAS TR...
Pues igual que para tí la extendida es la peli buena lo es para muchos de nosotros y que nos retrasen la salida en DVD puede molestarnos (sobre todo si es para sacarnos más dinero). Llevamos años esperando y gastando y así nos lo agradecen: obligando a que gastemos más. ¡Ña!
Algunos pueden esperar más que otros... depende del equilibrio mental de las personas y, como sabrás, por aquí la mayoría no andamos muy bien

¿Quieres decir que si compramos todos la extendida llegará el fin del mundo? Pues vaya vaya, era cierto eso de que el fin del mundo es INEVITABLE

Bueno, hay que ser fuertes, o en su defecto, disponer de buenas camisas de fuerza

Saludos a todos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#40 Respondiendo a: Anónimo
Pues igual que para tí la extendida es la peli buena lo es para muchos de nosotros y que nos retrasen la salida en DVD puede molestarnos (sobre todo si es para sacarnos más dinero). Llevamos años esperando y gastando y así nos lo agradecen: obligando a que gastemo...
[...] y que nos retrasen la salida en DVD puede molestarnos (sobre todo si es para sacarnos más dinero)[...]
Cuando puedas mándame una foto de ese cab***n de publicista/responsable de márketing que te pone (os pone) el cuchillo en el cuello y os obliga a comprar-comprar-comprar sin que vosotros podais evitarlo, oh pobres infelices...

La versión de cine se la comprará el que le de la gana, compañero, y si me dices que esperar unas semanas más para poder comprar la extendida os supone un trauma y que puede hacer que os entren incluso ganas de comprar la de cine (que no queríais comprar) para aguantar la espera... pues sí, estoy de acuerdo, no andais muy bien, pero mientras no sea contagioso no me preocupa.
A ver si os pensais que centenares de personas trabajan para que podais tener una gama amplíiiisima de productos que adquirir relacionados con las películas (hasta hace 3 años, ni uno de esos por ninguna parte) y que los van a sacar al mercado ALTRUISTAMENTE cuando a nosotros nos venga mejor.... vamos, por Eru, que esto es un negocio como otro cualquiera...
Warren, que estamos hablando de que se baraja la posibilidad de que en vez de a finales de diciembre, la extendida salga a la venta a primero de enero (muy a las malas, en el mes de enero). ¿Qué me estás contando entonces? ¡¡que hablamos de días!!
Espero que no aumente el consumo farmacéutico de ansiolíticos por vuestra culpa para aguantar la espera porque entonces seguro que los culpables también serían esas arpias malnacidas de los publicistas.
Un saludo,
Nirnaeth
PD: Si comprais todos la extendida, no será el Fin del Mundo... es que lo es YA para vosotros porque igual hay que esperarse unos días para "regalarles" la pasta a toda esa gente que nos roba.

#41 Respondiendo a: Anónimo
Yo es que alu-cino....
[...] y que nos retrasen la salida en DVD puede molestarnos (sobre todo si es para sacarnos más dinero)[...]
Cuando puedas mándame una foto de ese cab***n de publicista/responsable de márketing que te pone (os pone) el cuchillo en el cuello y os obliga a comprar-com...
Todo se justifica en que es negocio y en que podemos comprarlo o no libremente... Claro, claro... Y no importa que los precios sean ridículamente exagerados (no hay más que ver el precio de algunas series de TV, a más de 100euros... o el propio DVD normal de las pelis de ESDLA, a 26 :O), que las campañas sean agresivas.... Como no usan cuchíllos, sólo juegan con los fans deseosos de ver la película... Y si hicieran anuncios como los de las grandes marcas, esos llenos de manipuladoras imágenes que juegan con el espectador, también sería justificable, pues es negocio.
Evidentemente no van a sacar el producto cuando queramos y al precio que queramos... pero igual que somos libres para comprar o no lo somos para quejarnos de que están retrasando la venta para sacar más y más y más dinero.
Hay una barrera entre el negocio y el exceso de avaricia, el juego con la gente o como quieran ustedes llamarlo. Permíteme que, en mi opinión (y la de muchos aquí), consideremos que algunas empresas se pasan (aunque estén en su derecho legal), y en este caso en concreto lo han hecho.
A ver si así te mosquea menos la queja, Nirnaeth: Moralmente son unos ladrones, legalmente unos grandes negociantes :P

Un saludín.
#40 Respondiendo a: Anónimo
Pues igual que para tí la extendida es la peli buena lo es para muchos de nosotros y que nos retrasen la salida en DVD puede molestarnos (sobre todo si es para sacarnos más dinero). Llevamos años esperando y gastando y así nos lo agradecen: obligando a que gastemo...
Llorar es malo para los ojillos,... se hinchan, se ponen rojos. No, no queda bien, además mis fans sufren mucho si me ven llorar y ellas son lo primero.
Sólo me pongo serio. (Y tremendamente atractivo, claro.

Pero no llorar no impide que me de cuenta de que me están tomando el pelo. ¿Si otros años la han podido sacar antes, por qué este año es diferente?
Un mes más o menos no nos va a matar, y la verdad es que no me importa y jamás picaré en comprar la normal, precisamente porque no quiero tener algo dos veces ni gastarme el dinero dos veces y porque sé que después sólo vería la extendida. (A no ser que cuando vea la extendida me parezca un tostón y peor que el trailer... entonces venderé la extendida a una tienda de esas que venden DVDs de 2ª mano, y compraré la normal.

Lo que a mí realmente me enfada y me toca mis preciosas narices es que no alquilen los extras.

Y sí, son unos sacaperras, pero no sólo los de Columbia. El tema del alquiler de los extras de todas la películas ya empieza a ser lamentable. Antes cualquier película de alquiler tenía el "Cómo se hizo" o alguna entrevista. Ahora sólo te traen la ficha técnica y "si tienes suerte" el trailer de otras películas (para que las compres o alquiles...o sea, para recaudar)
Y luego ha estado el tema de la tele... que ahora va Antena 3 y da la extendida. Y a mí mientras tanto ya se me ha olvidado cómo era la de cine. Me apetecía verla, y me había hecho a la idea de que iba a grabarla.

Demasiado para un día.
Saludos.

PD: ¿Nenaza? Jajaja, ays, guapa, me parece que se te ha olvidado cómo soy.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#42 Respondiendo a: Anónimo
Es lo de siempre
Todo se justifica en que es negocio y en que podemos comprarlo o no libremente... Claro, claro... Y no importa que los precios sean ridículamente exagerados (no hay más que ver el precio de algunas series de TV, a más de 100euros... o el propio DVD normal de las pelis de ESDLA, a 2...
Pues, compañerou.... si esto fuera "lo de siempre" tú, yo, y todos tendríamos que esperar bastante más de un añito para poder adquirir la versión extendida de la peliculita de marras, como pasa con la mayoría de las peliculitas del planeta, mirusté...
Así que encima que no vamos a tener que esperar la de dios como con Alien para tener extras, y minutos inéditos, por ejemplo, pues soltais perlitas como "estoy hartaaaaa" "aaaysss infartooo" y un largo y lastimoso etc que más arriba puede uno contemplar.

¿Precios ridiculamente exagerados? :O
Tú lo de la ley de la oferta y la demanda, te la conoces, ¿verdad? Pues eso... que si muchos quieren algo, pues una de dos, si es un bien escaso tendrá un precio elevado porque no habrá para todos, sólo para los que puedan pagarlo, y si no es escaso pues también tendrá un precio elevado porque para eso es un negocio y de lo que se trata es de vender. Anda que si fueras tú el propietario de Columbia te ibas a morir de hambre, majo

La cosa es no estar contento nunca.
A ver si os consigo transmitir algo de mi punto de vista: resulta que el director de esa película que tanto tiempo esperé y que ya ví en el cine ha tenido la deferencia de sacar al mercado una versión con material inédito y que no voy a tener que esperar al décimo aniversario de su proyección en las salas para comprarla, sino sólo unos meses más. Andá, qué bien, ¿no?

Y aún diría más: resulta que este director no me va a hacer como hicieron, por ejemplo, con X-Men, que sacaron a la venta el DVD y un poquito más tarde, X-Men 1.5, con material extra.... sin avisar ni nada para que uno decidiera esperar o no....
Pues mira tú que majo, el Peter Jackson éste....
#53 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Yo no lloro, guapa. ; )
Llorar es malo para los ojillos,... se hinchan, se ponen rojos. No, no queda bien, además mis fans sufren mucho si me ven llorar y ellas son lo primero.
Sólo me pongo serio. (Y tremendamente atractivo, claro.)
Pero no llorar no impide que me de cuenta de que me es...
Yo no me he imaginado a nadie berreando y tirándose de los pelos al leer los mensajes de este post. Como mucho a Dulfin, que ni siquiera ha tenido fuerzas para escribir algo, el pobre...

Los demás simplemente expresamos nuestro deseo de tener la película lo antes posible (por mi parte, podría ser hoy mismo

Un saludo

(Mensaje original de: Nachete)
#43 Respondiendo a: Anónimo
De los de siempre, NADA (¡Ña!)
Pues, compañerou.... si esto fuera "lo de siempre" tú, yo, y todos tendríamos que esperar bastante más de un añito para poder adquirir la versión extendida de la peliculita de marras, como pasa con la mayoría de las peliculitas del planeta, mirusté...
Así que encima...
Pero vamos a ver... a mi no me importa lo que hagan con XMen, estamos hablando de ESDLA. En las otras ediciones sacaron antes las extendidas, y las normales tenían avance de la extendida... esta vez no porque quieren vender, vender, vender... ¿Alguna ley del comercio impide que podamos quejarnos?