Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Telpërant

Ya sé que me desvío un poco...

...del tema, pero era para aclararle a Aelin una cosa, es que (creo) que Lucas va a sacar dos ediciones de SW, las tres originales y las tres retocadas, y será en septiembre o algo de eso.
Que susto me he llevado al leer esta noticia, PJ nos quiere hacer sufrir....

Karma XDDD...

.... fuerza espiritual Dedos Ligeros ...

Ya saldrán las ediciones extendida y de coleccionista cuando lo tengan a bien.... y que no se pongan tontos o les van a sobrar tantas como las que les han sobrado con la figurita de Gollum... Apoyo lo que dices en la posdata y añado la posibilidad, ya que es la última, de elegir por el mismo precio, la figurita de Weta que cada comprador quiera :P ... por pedir, dichosos los que nada esperan ... y luego éso, que los añadidos no sean para tanto... ¡menudo fin de fiesta!!!

Lo de Star Wars...pues a mimar las viejas cintas de vídeo, de M&C, se siente, y de Troya (el título en realidad debería ser "Una de griegos" ) yo luminosa y resplandeciente, me encantó (Hector es a Troya "casi" como Boromir es a ESDLA) , la música horrible, menuda diferencia...

Pd.- Gazpacheitor va preparando litros y litros para que nos alimenten y refresquen la espera

(Mensaje original de: amdriel)