Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#27 Respondiendo a: Anónimo
jejejejeje
Desconocía esa "tradición"..me parecía raro, pero cada día aprendes algo nuevo :P
En cuanto al tema, creo que todo va por donde dice Hildi o Liberty. El estudio de mercado habrá mostrado que las versiones de cine de LCDA y LDT no dieron las ventas esperadas ni de lejos, y este año toc...
Vaya...
¿Y qué sentido tiene que te la entregue un representante de New Line?. A mi no me haría ninguna ilusión; a no ser que fuera disfrazado de Papá Noel, Peter o algún otro personaje adorable...
Lo de DVDSoon ya sabía que no era demasiado fiable, pero me lo parecía mucho más que un representante disfrazado de Peter en la cola. Ahora, que si es tradición...
Pues nada....entonces: ¡Ña!
. Yo quiero que salga lo antes posible
. Hasta que salga me tendré que conformar con copias de seguridad.
Un saludo
(Mensaje original de: Nachete)

¿Y qué sentido tiene que te la entregue un representante de New Line?. A mi no me haría ninguna ilusión; a no ser que fuera disfrazado de Papá Noel, Peter o algún otro personaje adorable...

Lo de DVDSoon ya sabía que no era demasiado fiable, pero me lo parecía mucho más que un representante disfrazado de Peter en la cola. Ahora, que si es tradición...

Pues nada....entonces: ¡Ña!

Un saludo

(Mensaje original de: Nachete)