Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
Final de año y principios....
...del siguiente es casi , lo mismo...pero habrá que ver lo que pasa al final...Lastima porque yo me la queria autoregalar para mi cumpleños...Además Noviembre es una fecha magnifica, no solo porque sea mi cumple, :P...Es mejor porque en Diciembre hay más gastos , l...
¿Y conseguirán su propósito?
Su propósito está claro cual es, ya lo ha dicho Liberty, las ventas de las versiones cinematográficas no fueron todo lo exitosas que ellos esperaban, especialmente el DVD de Las Dos Torres pues los cinéfilos sabían que en unos meses tendrían la extendida.
La cuestión es ¿dará resultado este año?. Si no anuncian convenientemente este retraso hasta principios de año, aquellos que están esperando la llegada del DVD extendido para finales del verano no se enterarán (o muchos de ellos) y cuando vean que no llega se esperarán un poco más.... así hasta que finalmente lo tengan en su poder y sin haberse comprado el DVD cinematográfico.
Yo me esperaré, aunque no me hace ni pizca de gracia.
Su propósito está claro cual es, ya lo ha dicho Liberty, las ventas de las versiones cinematográficas no fueron todo lo exitosas que ellos esperaban, especialmente el DVD de Las Dos Torres pues los cinéfilos sabían que en unos meses tendrían la extendida.
La cuestión es ¿dará resultado este año?. Si no anuncian convenientemente este retraso hasta principios de año, aquellos que están esperando la llegada del DVD extendido para finales del verano no se enterarán (o muchos de ellos) y cuando vean que no llega se esperarán un poco más.... así hasta que finalmente lo tengan en su poder y sin haberse comprado el DVD cinematográfico.
Yo me esperaré, aunque no me hace ni pizca de gracia.
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."