Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#34 Respondiendo a: Zigûr

¿Y conseguirán su propósito?

Su propósito está claro cual es, ya lo ha dicho Liberty, las ventas de las versiones cinematográficas no fueron todo lo exitosas que ellos esperaban, especialmente el DVD de Las Dos Torres pues los cinéfilos sabían que en unos meses tendrían la extendida.

La cuestión...

no creo..

.. me explico, esta claro que todo aquel que no le interese mucho ESDLA comprará las ediciones normales.... pero los demás no, puesto que tambien hay que pensar que hay multitud de personas que no tienen internet y por tanto no lo saben.. viven con esa alegria de pensar que sale como todos los años (inocentes... :P).
En resumen que si lo hacen por dinero es una auténtica tonteria... aunque... en diciembre me han contado que hay una festividad en la que suele la gente hacer regalos... quien sabe ¡¡igual hay los de New Line se hagan el Agosto!!!

Un saludo

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...