Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

Es lo de siempre

Todo se justifica en que es negocio y en que podemos comprarlo o no libremente... Claro, claro... Y no importa que los precios sean ridículamente exagerados (no hay más que ver el precio de algunas series de TV, a más de 100euros... o el propio DVD normal de las pelis de ESDLA, a 2...

De los de siempre, NADA (¡Ña!)

Pues, compañerou.... si esto fuera "lo de siempre" tú, yo, y todos tendríamos que esperar bastante más de un añito para poder adquirir la versión extendida de la peliculita de marras, como pasa con la mayoría de las peliculitas del planeta, mirusté...
Así que encima que no vamos a tener que esperar la de dios como con Alien para tener extras, y minutos inéditos, por ejemplo, pues soltais perlitas como "estoy hartaaaaa" "aaaysss infartooo" y un largo y lastimoso etc que más arriba puede uno contemplar.

¿Precios ridiculamente exagerados? :O
Tú lo de la ley de la oferta y la demanda, te la conoces, ¿verdad? Pues eso... que si muchos quieren algo, pues una de dos, si es un bien escaso tendrá un precio elevado porque no habrá para todos, sólo para los que puedan pagarlo, y si no es escaso pues también tendrá un precio elevado porque para eso es un negocio y de lo que se trata es de vender. Anda que si fueras tú el propietario de Columbia te ibas a morir de hambre, majo Otra cosa es que te obliguen a comprar, que no estamos hablando del pan ni de las lentejas, que estos no son productos de primera necesidad y que igual que si no quiero pagar 600 euros por un Home Cinema de marca solo por ser de marca, pues no pago x euros por la extendida en enero y me espero otro añito, que seguro que baja de precio, ¿a que si?

La cosa es no estar contento nunca.

A ver si os consigo transmitir algo de mi punto de vista: resulta que el director de esa película que tanto tiempo esperé y que ya ví en el cine ha tenido la deferencia de sacar al mercado una versión con material inédito y que no voy a tener que esperar al décimo aniversario de su proyección en las salas para comprarla, sino sólo unos meses más. Andá, qué bien, ¿no?

Y aún diría más: resulta que este director no me va a hacer como hicieron, por ejemplo, con X-Men, que sacaron a la venta el DVD y un poquito más tarde, X-Men 1.5, con material extra.... sin avisar ni nada para que uno decidiera esperar o no....
Pues mira tú que majo, el Peter Jackson éste....

(Mensaje original de: Nirnaeth)