Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#41 Respondiendo a: Anónimo
Yo es que alu-cino....
[...] y que nos retrasen la salida en DVD puede molestarnos (sobre todo si es para sacarnos más dinero)[...]
Cuando puedas mándame una foto de ese cab***n de publicista/responsable de márketing que te pone (os pone) el cuchillo en el cuello y os obliga a comprar-com...
Es lo de siempre
Todo se justifica en que es negocio y en que podemos comprarlo o no libremente... Claro, claro... Y no importa que los precios sean ridículamente exagerados (no hay más que ver el precio de algunas series de TV, a más de 100euros... o el propio DVD normal de las pelis de ESDLA, a 26 :O), que las campañas sean agresivas.... Como no usan cuchíllos, sólo juegan con los fans deseosos de ver la película... Y si hicieran anuncios como los de las grandes marcas, esos llenos de manipuladoras imágenes que juegan con el espectador, también sería justificable, pues es negocio.
Evidentemente no van a sacar el producto cuando queramos y al precio que queramos... pero igual que somos libres para comprar o no lo somos para quejarnos de que están retrasando la venta para sacar más y más y más dinero.
Hay una barrera entre el negocio y el exceso de avaricia, el juego con la gente o como quieran ustedes llamarlo. Permíteme que, en mi opinión (y la de muchos aquí), consideremos que algunas empresas se pasan (aunque estén en su derecho legal), y en este caso en concreto lo han hecho.
A ver si así te mosquea menos la queja, Nirnaeth: Moralmente son unos ladrones, legalmente unos grandes negociantes :P
Un saludín.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Todo se justifica en que es negocio y en que podemos comprarlo o no libremente... Claro, claro... Y no importa que los precios sean ridículamente exagerados (no hay más que ver el precio de algunas series de TV, a más de 100euros... o el propio DVD normal de las pelis de ESDLA, a 26 :O), que las campañas sean agresivas.... Como no usan cuchíllos, sólo juegan con los fans deseosos de ver la película... Y si hicieran anuncios como los de las grandes marcas, esos llenos de manipuladoras imágenes que juegan con el espectador, también sería justificable, pues es negocio.
Evidentemente no van a sacar el producto cuando queramos y al precio que queramos... pero igual que somos libres para comprar o no lo somos para quejarnos de que están retrasando la venta para sacar más y más y más dinero.
Hay una barrera entre el negocio y el exceso de avaricia, el juego con la gente o como quieran ustedes llamarlo. Permíteme que, en mi opinión (y la de muchos aquí), consideremos que algunas empresas se pasan (aunque estén en su derecho legal), y en este caso en concreto lo han hecho.
A ver si así te mosquea menos la queja, Nirnaeth: Moralmente son unos ladrones, legalmente unos grandes negociantes :P

Un saludín.
(Mensaje original de: Warren Keffer)