Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#68 Respondiendo a: Turambar
Pozi
Por alguna extraña razón se han abierto todos los infiernos por decir que somos unos llorones.![]()
Se puede decir que es el peor dia de tu vida, que te da un infarto, que maldices a los cuatro vientos a PJ y a todo su arbol genealogico, que la productora es el mismo diablo y que la muerte es...
okis...........
Yo tampoco voy a discutir, y menos por Nirni
No sé si se escribe de cara a la galería, yo intento no hacerlo. Sé que peco de exagerado, pesimista y alarmista, pero no sólo en el ámbito de este foro, soy así en general
. Ahora, eso sí, no creo que nadie sufra una crisis existencial por eso.
Me acojo a tu última frase, me parece la más acertada en estos momentos. Aunque pueda no parecerlo a veces, odio los malos rollos más que nada en el mundo, y éste lo está empezando a ser. Una vez Nirnaeth se ha disculpado, creo que debería ser un tema ya cerrado.
Y desde aquí, pido no demonizar, por un error de expresión que haya podido cometer hoy, a una forera con la trayectoria de Nirnaeth.
Saludos y tranquilidad entre todos, va
(Mensaje original de: kano92)

Yo tampoco voy a discutir, y menos por Nirni

No sé si se escribe de cara a la galería, yo intento no hacerlo. Sé que peco de exagerado, pesimista y alarmista, pero no sólo en el ámbito de este foro, soy así en general

Me acojo a tu última frase, me parece la más acertada en estos momentos. Aunque pueda no parecerlo a veces, odio los malos rollos más que nada en el mundo, y éste lo está empezando a ser. Una vez Nirnaeth se ha disculpado, creo que debería ser un tema ya cerrado.
Y desde aquí, pido no demonizar, por un error de expresión que haya podido cometer hoy, a una forera con la trayectoria de Nirnaeth.
Saludos y tranquilidad entre todos, va

(Mensaje original de: kano92)