Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#68 Respondiendo a: Turambar

Pozi

Por alguna extraña razón se han abierto todos los infiernos por decir que somos unos llorones.

Se puede decir que es el peor dia de tu vida, que te da un infarto, que maldices a los cuatro vientos a PJ y a todo su arbol genealogico, que la productora es el mismo diablo y que la muerte es...

okis...........

Yo tampoco voy a discutir, y menos por Nirni

No sé si se escribe de cara a la galería, yo intento no hacerlo. Sé que peco de exagerado, pesimista y alarmista, pero no sólo en el ámbito de este foro, soy así en general . Ahora, eso sí, no creo que nadie sufra una crisis existencial por eso.

Me acojo a tu última frase, me parece la más acertada en estos momentos. Aunque pueda no parecerlo a veces, odio los malos rollos más que nada en el mundo, y éste lo está empezando a ser. Una vez Nirnaeth se ha disculpado, creo que debería ser un tema ya cerrado.

Y desde aquí, pido no demonizar, por un error de expresión que haya podido cometer hoy, a una forera con la trayectoria de Nirnaeth.

Saludos y tranquilidad entre todos, va

(Mensaje original de: kano92)