Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#60 Respondiendo a: Anónimo
si te molesta
hay otras formas mucho más educadas de demostrarlo. Si ahora la gente dice que es lamentable y no te lo crees relee el post que has escrito.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
En todo caso...
... relee tu mism@ el post de Nirnaeth al que acabas de contestar, antes de seguir una discusión que no tiene sentido... ¿No te parece?
Y ya que estoy aquí, diré que estoy absolutamente de acuerdo con Nirnaeth... Sí, lo estoy, aunque puede que la forma de expresarlo no haya sido tal vez la más políticamente correcta... la verdad, hay que reconocerlo :P: a veces parecemos una panda de nenazas lloronas... e histéricas
Porque si lo pensamos friamente, si somos capaces de esperar más de un año, ¿qué más da esperar más de un año y unos días? :P
Un saludo.
... relee tu mism@ el post de Nirnaeth al que acabas de contestar, antes de seguir una discusión que no tiene sentido... ¿No te parece?
Y ya que estoy aquí, diré que estoy absolutamente de acuerdo con Nirnaeth... Sí, lo estoy, aunque puede que la forma de expresarlo no haya sido tal vez la más políticamente correcta... la verdad, hay que reconocerlo :P: a veces parecemos una panda de nenazas lloronas... e histéricas

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...