Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#69 Respondiendo a: Anónimo

okis...........

Yo tampoco voy a discutir, y menos por Nirni

No sé si se escribe de cara a la galería, yo intento no hacerlo. Sé que peco de exagerado, pesimista y alarmista, pero no sólo en el ámbito de este foro, soy así en general . Ahora, eso sí, no creo que nadie sufra una crisis exi...

Solucionado

He ido a contarle a mi vecino que nunca ha oído hablar de Tolkien el mosqueo que produce el baile de fechas para las distintas ediciones de la película (de paso también le he explicado que hay varias ediciones, ya que no lo sabía). ¿Era lo que tenía que hacer en lugar de comentarlo aquí, verdad?

Claro que exageramos, y lo hacemos todos Sinceramente, ni cuando salen las películas, ni como son o qué escenas incluye constituyen factores decisivos de mi vida, eso está claro.

Pero yo creía que estábamos aquí para comentar algo que nos gusta entre gente a la cual nos gusta...

La próxima vez que hablemos de las alas del balrog espero que todos hagamos un ejercicio se serenidad y recordemos que no es algo decisivo en nuestras vidas

(Mensaje original de: Miruvor)