Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#74 Respondiendo a: Anónimo
Hipotenusa XD
Más que salirme por la tangente, he intentado averiguar el cuadrado de la hipotenusa![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo con tu segundo parráfo. Lo cierto es que a mí tampoco me gustó mucho el tono (Nirnaeth, no me llamas nenaza llorona a la cara), pero entendí por donde iba, y la...
Perdona que insista pero...
Me imagino la situación:
[Toc-toc]
Vecino: Buenos dias vecina
Miruvor: ¿Buenos dias? :O ¡Pues serán para ti! :-/ ¡¡¡¡Porque resulta que han retrasado la extendida de ERDR para enero del 2005!!!
Vecino: O_o
Miruvor: Blablabla... usureros :-/ ... blablabla... mocos verdes :P .... blablabla... infarto... blablabla... me he quedado como Isabel Gemio sin inmigrantes
... blablabla...
Vecino: ¬_¬U
Miruvor: Blablabla... Estrella de la Muerte... blablabla... king kong lo va a ver su padre :P ... blablabla... ¡No hija no!
Vecino: ... (Silencio tenso)
Miruvor: Bueno, adios.
Vecina: ¿Quien era cari?
Vecino: (Cerrando la puerta) La friki de enfrente. Por Eru te digo que si tuviera un Mumak a mano se lo tiraba a la cabeza.
Bueno, a ver si releyendo las Baladas de Beleriand me calmo.
Me imagino la situación:

[Toc-toc]
Vecino: Buenos dias vecina

Miruvor: ¿Buenos dias? :O ¡Pues serán para ti! :-/ ¡¡¡¡Porque resulta que han retrasado la extendida de ERDR para enero del 2005!!!

Vecino: O_o
Miruvor: Blablabla... usureros :-/ ... blablabla... mocos verdes :P .... blablabla... infarto... blablabla... me he quedado como Isabel Gemio sin inmigrantes

Vecino: ¬_¬U
Miruvor: Blablabla... Estrella de la Muerte... blablabla... king kong lo va a ver su padre :P ... blablabla... ¡No hija no!

Vecino: ... (Silencio tenso)
Miruvor: Bueno, adios.
Vecina: ¿Quien era cari?
Vecino: (Cerrando la puerta) La friki de enfrente. Por Eru te digo que si tuviera un Mumak a mano se lo tiraba a la cabeza.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...