Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Turambar
Turambar

#74 Respondiendo a: Anónimo

Hipotenusa XD

Más que salirme por la tangente, he intentado averiguar el cuadrado de la hipotenusa

Estoy totalmente de acuerdo con tu segundo parráfo. Lo cierto es que a mí tampoco me gustó mucho el tono (Nirnaeth, no me llamas nenaza llorona a la cara ), pero entendí por donde iba, y la...

Perdona que insista pero...

Me imagino la situación:

[Toc-toc]
Vecino: Buenos dias vecina
Miruvor: ¿Buenos dias? :O ¡Pues serán para ti! :-/ ¡¡¡¡Porque resulta que han retrasado la extendida de ERDR para enero del 2005!!!
Vecino: O_o
Miruvor: Blablabla... usureros :-/ ... blablabla... mocos verdes :P .... blablabla... infarto... blablabla... me he quedado como Isabel Gemio sin inmigrantes ... blablabla...
Vecino: ¬_¬U
Miruvor: Blablabla... Estrella de la Muerte... blablabla... king kong lo va a ver su padre :P ... blablabla... ¡No hija no!
Vecino: ... (Silencio tenso)
Miruvor: Bueno, adios.
Vecina: ¿Quien era cari?
Vecino: (Cerrando la puerta) La friki de enfrente. Por Eru te digo que si tuviera un Mumak a mano se lo tiraba a la cabeza. Bueno, a ver si releyendo las Baladas de Beleriand me calmo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...