Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...

Para los "suspicaces"... :P

En USA es una tradición que, en comercios grandes, un representante de las distribuidoras entregue en mano las primeras copias de un título importante sí, a las 12 de la noche...

Yo he leído que se retrasaría a diciembre o enero en alguna web de DVDs americana, y desde el punto de vista del "marketing", es lógico. En años anteriores PJ había a obligado a New Line a sacar las extendidas antes del estreno de la siguiente película, pero como ya no hay más películas, pues ahora se lo pueden tomar con más calma. Y a New Line le interesa retrasarlo cuanto más mejor, para amortizar el DVD cinematográfico, y para equilibrar las ganancias: saca el DVD de cine en el 2004 y la extendida en el 2005 (primeros días de enero), y fiscalmente son ganancias en años diferentes, que es lo que le interesa, porque sin ESDLA, los beneficios de New Line van a bajar en picado...
Así que ójala me equivoque, pero yo estoy convencido de que saldrá como muy pronto en enero...

En cuanto a la fecha que ha puesto Nachete del 16 de noviembre, que aparece en DVDSoon, esta tienda no se caracteriza precisamente por su fiabilidad en los datos de sus fichas (aunque como tienda, es con diferencia la mejor para comprar DVDs de Zona 1...)

(Mensaje original de: Liberty)