Ver publicación (La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...
Tranquilidad... ¿o no?
Tranquilidad que esto puede ser un simple rumor que lo dice uno porque una tarde se aburre y quiere ver como se lia el cotarro :P... ( se nota que intento consolarme...
:P )
A ver que pasa, yo creo que en julio cuando digan lo que contiene la edicion coleccionista ya daran una fecha, y saldremos de dudas
. Lo de el posible estreno en cines, lo veo muy posible... y mas una maraton de esas de 12 horas, se dice pronto :o.
Yo ya no me pensaba comprar la edicion cinematografica, pero ahora por listos ya no me la compro ni cuando la regalen con el 20 minutos...
Mira que como sea cierto... y haya que esperar aun 2 meses mas :-/
Saludos
Tranquilidad que esto puede ser un simple rumor que lo dice uno porque una tarde se aburre y quiere ver como se lia el cotarro :P... ( se nota que intento consolarme...

A ver que pasa, yo creo que en julio cuando digan lo que contiene la edicion coleccionista ya daran una fecha, y saldremos de dudas

Yo ya no me pensaba comprar la edicion cinematografica, pero ahora por listos ya no me la compro ni cuando la regalen con el 20 minutos...

Mira que como sea cierto... y haya que esperar aun 2 meses mas :-/
Saludos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...