Ver publicación (Análisis del DVD español de ERDR -ACT)

Ver tema

Tombo
Tombo

#4 Respondiendo a: Hiliat

Una DUDA sobre el sonido

Por fin he visto la película en DVD esta tarde. Todo me ha parecido magnífico (excepto que no tengo Home Cinema ) pero tengo una duda. Cuando hay escenas de batalla con efectos de sonido y/o música sonando fuerte, las voces pierden muchísimo volumen (a veces son cas...

Una DUDA sobre el sonido

Hola. Creo que es un problema del equipo al intentar pasar de un 5.1 a un simple stereo. La mezcla no suele ser de buena calidad. No tiene nada que ver la edición en DVD.

Con etapas monofónicas de alta calidad se obtienen unos resultados en stereo muy satisfactorios, escuchándose perfectamente las voces, los efectos, y la música en sólo dos altavoces. En mi caso concreto si veo la peli en mi amplificador suena muy bien, si la escucho a través de los altavoces de la tele panorámica no se oyen las voces apenas. Vamos, que depende del equipo que trabaja el sonido. Sin embargo, al césar lo que es del césar....el dolby digital...en 6 altavoces.

Un saludo
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."