Ver publicación (Análisis del DVD español de ERDR -ACT)
Ver tema#5 Respondiendo a: Tombo
Una DUDA sobre el sonido
Hola. Creo que es un problema del equipo al intentar pasar de un 5.1 a un simple stereo. La mezcla no suele ser de buena calidad. No tiene nada que ver la edición en DVD.
Con etapas monofónicas de alta calidad se obtienen unos resultados en stereo muy satisfactorios, esc...
Tombo, entonces...
...¿qué debo hacer? ¿Tengo que seleccionar alguna opción del televisor para que el sonido sea mono o tengo que seleccionar algo en el reproductor o en la película?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Hiliat
...¿qué debo hacer? ¿Tengo que seleccionar alguna opción del televisor para que el sonido sea mono o tengo que seleccionar algo en el reproductor o en la película?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...