Ver publicación (Análisis del DVD español de ERDR -ACT)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Poco puedes hacer...
Lo que pasa es que estás viendo una peli con sonido 5.1, y esos seis canales de audio tienen que mezclarse a mogollón para oírse en el 2.0 (dos altavoces) de la tele. (Vale, no es una explicación muy técnica :P
El resultado es que, dependiendo de la calidad del reproductor y d...
Jorl
Bueno, al menos me habéis quitado el miedo de tener que ir a descambiar mi copia de ERdR. Intentaré probar lo que sea, porque la verdad es que la película pierde cantidad de sonido en los momentos clave de las batallas y las arengas, parece como si la TV se "saturara" de sonido y no lo emitiese bien. Intentaré hacer algo de lo que comentaba Tombo: cambiaré el sonido dual del TV a la opción mono a ver qué pasa y miraré qué opciones tiene mi reproductor DVD (que por cierto creo que es bastante bueno).
De todas formas, gracias
.
Un saludo,
Hiliat

Bueno, al menos me habéis quitado el miedo de tener que ir a descambiar mi copia de ERdR. Intentaré probar lo que sea, porque la verdad es que la película pierde cantidad de sonido en los momentos clave de las batallas y las arengas, parece como si la TV se "saturara" de sonido y no lo emitiese bien. Intentaré hacer algo de lo que comentaba Tombo: cambiaré el sonido dual del TV a la opción mono a ver qué pasa y miraré qué opciones tiene mi reproductor DVD (que por cierto creo que es bastante bueno).
De todas formas, gracias

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...