Ver publicación (Análisis del DVD español de ERDR -ACT)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#7 Respondiendo a: Anónimo

Poco puedes hacer...

Lo que pasa es que estás viendo una peli con sonido 5.1, y esos seis canales de audio tienen que mezclarse a mogollón para oírse en el 2.0 (dos altavoces) de la tele. (Vale, no es una explicación muy técnica :P
El resultado es que, dependiendo de la calidad del reproductor y d...

Jorl

Bueno, al menos me habéis quitado el miedo de tener que ir a descambiar mi copia de ERdR. Intentaré probar lo que sea, porque la verdad es que la película pierde cantidad de sonido en los momentos clave de las batallas y las arengas, parece como si la TV se "saturara" de sonido y no lo emitiese bien. Intentaré hacer algo de lo que comentaba Tombo: cambiaré el sonido dual del TV a la opción mono a ver qué pasa y miraré qué opciones tiene mi reproductor DVD (que por cierto creo que es bastante bueno).

De todas formas, gracias .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...