Ver publicación (Con respeto, Demasiado Vicerales)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Norainur

En todo el tiempo que llevo en este foro me ha tocado ver (mas que escribir) muchos mensajes que delatan una pasion viceral por ESDLA, tanto en su version filmica como literaria.
A muchos al parecer les duele que aquel personaje, al que consideran su favorito, no tenga mayor protagonismo. Cosa q...

Psche....

.... la verdad es que no se porque te pones así.

Ni a Frodo, ni a Isildur, ni a Grima ni a ningún personaje se le pueda restar importancia en su versión literaria hasta el punto que me comentas de menospreciarlo, teniendo en cuenta el hecho de que forman parte de un todo que nos gusta. Incluso cuando dices (frase de ejemplo ) "Grima es una mierda" dudo mucho que puedas llegar a menospreciarlo del todo, mientras el libro te guste. Sólo decir que, de todos modos, estos temas son subjetivos y creo que a Tolkien le pudieses decir que te encanta su obra pero que algún personaje es un asco le iba a dar la risa y seguramente te explicaría su intención con el mismo.....

Vamos, que por otro lado si a mi me gusta Aragorn como personaje y algún forero lo pone a parir no me voy a sentir ofendido, a mi me gusta y punto.

En fin, a ver cuando narices nos tomamos realmente en serio las cosas que realmente lo son y no nos preocupamos por tonterías sin importancia.

Un saludo a tod@s

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)