Ver publicación ("La Casa de Tolkien, en Venta")

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Anónimo

Seria interesante

Podria resultar interesante. Requisito imprescindible eso si, que el director sepa de lo que habla, vamos que no lo haga solo por encargo (y por cierto, tiemblo de pensar como sería si lo hicieran estilo "Una mente maravillosa" XP).
Efectivamente podria ser interesante y "comerci...

Yo también pensaba en eso

Según estaba leyendo la noticia de Iker estaba pensando en "Una mente maravillosa", os lo creáis o no Y también en aquel profesor mío que escribió una vez una comparativa entre "Matrix" y "El Señor de los Anillos" y que tan mala acogida tuvo en esta página. Creo que estas palabras suyas describen muy bien "Una mente maravillosa":

"La película, la verdad, es mala y, lo que es peor, tendenciosa, porque altera la historia de un modo inaceptable. Lo que sí es recomendable es el libro de Sylvia Nasar, y no por los aspectos matemáticos, sino por la descripción del desarrollo de la enfermedad mental del protagonista, John Forbes Nash (Una mente prodigiosa es el título castellano de la novela)."
(Tenéis el resto en: http://www.epsilones.com/paginas/i-artes-sec.html#cine-mentemar).

¿No os recuerda a algo? Daría miedo llevar a la pantalla grande la historia de una persona que admiramos tanto y, aunque en el fondo me encantaría verla, las posibilidades de hacerlo son prácticamente nulas, ahora que los tolkiendilis casi hemos pasado de moda (tengo una preocupación... ). La idea de Leandro tampoco es mala, pero sería tomar la historia con demasiada manga ancha y vendrían los problemas de siempre (que si adaptación, que si ADAPTACIÓN, que si la visión de PJ, ... ahí va, que me voy del tema ).

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...