Ver publicación (música del trailer de ERDR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya!
Tengo una duda sobre la música del trailer.
Cuando empieza sale un tema que ahora no me acuerdo cual es :S, luego Isengard Unleashed, después Minas Tirith pero es final, a partir de cuando sale Aragorn diciendo "no luchamos por nosotros, sino por...", no es de esta canción y no pertenece a...
Re-Mezclas...
No conocía la palabra Re-Mezcla o no sé los términos musicales, pero algo así, hasta que a mi hermano le entraron las paranoias de DJ
. Se trata de coger cualquier canción y pegarle trozos de las canciones, enlazandolas..
El final puede ser una composición libre, es decir, un final hehco para el trailer... creo que a Shore, igual que a Lucas, le dan las imagenes ya creadas, y los autores se encierran hasta descubrir una composición adecuada.
Iker Bolsón
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
No conocía la palabra Re-Mezcla o no sé los términos musicales, pero algo así, hasta que a mi hermano le entraron las paranoias de DJ

El final puede ser una composición libre, es decir, un final hehco para el trailer... creo que a Shore, igual que a Lucas, le dan las imagenes ya creadas, y los autores se encierran hasta descubrir una composición adecuada.
Iker Bolsón

(Mensaje original de: Iker_Bolson)