música del trailer de ERDR
Tengo una duda sobre la música del trailer.
Cuando empieza sale un tema que ahora no me acuerdo cual es :S, luego Isengard Unleashed, después Minas Tirith pero es final, a partir de cuando sale Aragorn diciendo "no luchamos por nosotros, sino por...", no es de esta canción y no pertenece a la BSO de ERDR. ¿Alguien sabe a que película pertenece?
gracias adelantadas

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya!
Tengo una duda sobre la música del trailer.
Cuando empieza sale un tema que ahora no me acuerdo cual es :S, luego Isengard Unleashed, después Minas Tirith pero es final, a partir de cuando sale Aragorn diciendo "no luchamos por nosotros, sino por...", no es de esta canción y no pertenece a...
No conocía la palabra Re-Mezcla o no sé los términos musicales, pero algo así, hasta que a mi hermano le entraron las paranoias de DJ

El final puede ser una composición libre, es decir, un final hehco para el trailer... creo que a Shore, igual que a Lucas, le dan las imagenes ya creadas, y los autores se encierran hasta descubrir una composición adecuada.
Iker Bolsón

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Re-Mezclas...
No conocía la palabra Re-Mezcla o no sé los términos musicales, pero algo así, hasta que a mi hermano le entraron las paranoias de DJ![]()
![]()
. Se trata de coger cualquier canción y pegarle trozos de las canciones, enlazandolas..
El final puede ser una composición libre, es decir,...
Aqui la puedes encontrar...
http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/
(Mensaje original de: -Annatar-)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bajala si quieres aqui...
Aqui la puedes encontrar...
http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/
(Mensaje original de: -Annatar-)
Esa pagina ya la recomendó otro compañero hace poco, o igual fuiste tú, no recuerdo. Sea como fuere es una página fantástica, ya me bajé todos los cortes y algunos son la leche. Que bonito. Lo que pasa es que pone algo de que no lo bajes de ahí o no se qué, porque no lo se traducir bien. Sabeis a qué se refiere? a que no lo uses para otras páginas o qué?
#4 Respondiendo a: laurelindorean
Bajala si quieres aqui...
Esa pagina ya la recomendó otro compañero hace poco, o igual fuiste tú, no recuerdo. Sea como fuere es una página fantástica, ya me bajé todos los cortes y algunos son la leche. Que bonito. Lo que pasa es que pone algo de que no lo bajes de ahí o no se qué, porque no lo s...
... es que si quieres poner estas músicas en tu propia web, qu elo hagas a través de tu servidor, que no añadas un link a su web, supongo que será por la saturación.
Pero vamos, bajarlas se pueden bajar ;D.. sino no la tendría para descargar.
Un saludo
****Miembro de los...
#5 Respondiendo a: Laytaine
mayormente lo que pone
... es que si quieres poner estas músicas en tu propia web, qu elo hagas a través de tu servidor, que no añadas un link a su web, supongo que será por la saturación.
Pero vamos, bajarlas se pueden bajar ;D.. sino no la tendría para descargar.
Un saludo
....Se puede encotrar la parte de la embestida de los Rohirrim en Pelennor?? Me refiero desde la arenga de Theoden hasta el final. Ya que en la banda sonora solo aparece la parte final.
ESA PARTE ES LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...